FAMOSOS

La madre de Cristiano explota a golpe de comunicado: “Llegaré hasta las últimas consecuencias”

Dolores Aveiro ha compartido un extenso mensaje en sus redes junto a la palabra “urgente” tras ser acusada de provocar la crisis entre Ronaldo y Georgina.

Actualizado a
Cristiano posa con su madre, Dolores Aveiro.

Dolores Aveiro ha explotado en las redes sociales con un extenso y contundente comunicado en el que carga contra un medio de comunicación de su país por una serie de informaciones sobre la supuesta crisis que viven Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La madre del futbolista del Al-Nassr quiere limpiar su imagen y el buen nombre que tiene su familia después de que haya sido acusada de tener mala relación con Georgina y de incluso planear técnicas de brujería para que la pareja rompiera. Hace tan solo unos días Aveiro aseguraba que “todas las parejas discuten, pero lo que fue escrito es una mentira” cuando le preguntaban por los rumores, y ahora ha ido un paso más allá anunciando también medidas legales.

“Quiero comunicar en mi nombre y en nombre de mi familia (Familia Aveiro), que incluye a Georgina, esposa de mi hijo Cristiano, Rubina, esposa de mi hijo Hugo, mi yerno Alexandre, esposo de Katia, mis cuatro hijos y mis once nietos. Manifestar que hoy activé a mis abogados para limpiar mi buen nombre por el bien de mi familia y lo que representan en mi vida”, comenzó expresando Aveiro. El motivo del enfado de la madre de Ronaldo es un titular en el diario portugués Correio da Manha: “Dolores Aveiro, acusada de recurrir a la brujería para separar a su hijo de Georgina Rodríguez”.

“En un conocido periódico portugués (periódico que constantemente usa y abusa del nombre de mi familia para promocionarse) se publicó una noticia falsa, calumniosa y hasta macabra donde se habla de actos horrendos que yo pude haber ordenado para quitarle la felicidad a uno de mis hijos, esta calumnia es falsa, de mala fe y sin fundamento...”, continúa el texto de Dolores. “Mi buen nombre nunca será arrojado a la plaza pública, nunca permitiré que una fuente de información tan poco profesional utilice mi nombre en vano”. Aveiro asegura que llegará “hasta las últimas consecuencias, no solo para protegerme a mí y a los míos, sino que también demostraré que las fuentes, las palabras y los escritos dichos hasta entonces eran meramente malintencionados y carecían de todo fundamento”.

Antes de terminar su texto, la madre de Cristiano quiso agradecer los mensajes de ánimo y de cariño que ha recibido en los últimos días: “Presten especial atención a lo que se dice y escribe, hay ofensas gratuitas tras este tipo de noticias que hieren, lastiman y nos dejan atados de manos cuando se trata de nuestro bien más preciado que es la familia. Mis nietos, algunos de ellos, ya leen. y escuchan a la gente y las críticas. Y por eso mismo no cejaré hasta que este periódico demuestre todo lo escrito hoy. Gracias”.