FAMOSOS

La madre de Carlos Marín arremete contra Il Divo: “No me dieron el pésame’

Magdalena Menchero, madre del barítono fallecido, se ha mostrado muy crítica con la actitud que ha tenido el grupo de ópera con su hijo. “No he recibido ningún mensaje, ni una llamada”.

Actualizado a
Singer Carlos Marin of the group Il Divo performs on November 10, 2011 -

Desafortunadamente, el mundo de la música se vistió de luto hace casi un año para despedir a Carlos Marín, barítono del popular grupo Il Divo, que falleció por culpa de la COVID a los 53 años de edad tras semanas ingresados en la UCI de un hospital de Mánchester. “Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, fue el escueto comunicado que compartió el grupo de ópera para despedir a su compañero.

Magdalena Menchero, madre del cantante fallecido, ha publicado un libro acerca de la vida profesional y personal de su hijo con motivo del primer aniversario de su muerte. “Cuando murió mi hijo yo me quería morir también. Siempre me recordaba que le gustaría escribir un libro contando su vida. Por eso, me decidí a hacerlo”, ha explicado en ‘Espejo Público’. Sin embargo, Magdalena ha arremetido contra los integrantes de Il Divo por el comportamiento distante que han tenido con el que fuera su compañero y con su familia.

“No se despidieron de él”

La autora de este libro que resume la vida de Carlos Marín sostiene que ninguno de ellos fue capaz de acercarse al tanatorio para dar el último adiós al barítono de la banda. Incluso, asegura que ninguno de los familiares del fallecido recibió el pésame por parte de ellos. “No fueron al tanatorio, tampoco a la misa por el funeral. No he recibido ningún mensaje, ni una llamada. Ellos me conocen a la perfección y siempre hemos tenido una relación estupenda porque he ido muchas veces a verlos. No entiendo nada, es una cosa pasada y mi hijo no va a volver”.

Además, Magdalena confiesa que los miembros de Il Divo buscaron un sustituto para su puesto en el momento que la COVID empezó a hacer estragos en el organismo de su hijo. “Mi hijo no lo hubiera hecho, pero eso no significa que vaya a volver”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?