FAMOSOS

La lesión de Dave Bautista que casi le deja sin carrera en el cine: “Pude seguir adelante”

Un tendón cuádruple desgarrado y un menisco roto le han alejado de la gran pantalla en los últimos meses, pero los médicos aseguran su regreso.

Actualizado a
Dave Bautista

Dave Bautista es otra de las grandes estrellas que como Dwayne Johnson y John Cena dejaron atrás la lucha libre y su trayectoria en la WWE para iniciar una carrera en el mundo del cine, donde podrían aparecer en grandes proyectos con los que hacerse aun más famosos en todo el planeta.

Un camino que han aprovechado a las mil maravillas, y es que a todos ellos parece irles muy bien. En cuanto a Bautista, éste se ha ganado a una gran parte del público mundial con su papel de Drax en ‘Guardianes de la Galaxia’, del Universo Marvel. Pero, a pesar de haber cambiado el ring por los sets de rodaje, los problemas que tuvo en su etapa como luchador también le están llevando a tener lesiones en el presente.

Dave Bautista sigue manteniéndose en forma con una dieta estricta y un plan de entrenamientos exigente, pero hay escenas en la gran pantalla que han hecho que sus problemas se resientan, y por ello ha tenido que ser operado recientemente de una grave lesión en su pierna. Una lesión que casi le deja sin carrera en el mundo de la interpretación.

Un tendón cuádruple desgarrado y un menisco roto

Ha sido el propio actor quien ha compartido unas imágenes en su perfil de Instagram donde deja ver cómo está su pierna después de 14 semanas desde que se sometió a una cirugía, la cual le ha mantenido fuera de los rodajes. “Exactamente 14 semanas después de la cirugía en la pierna por un tendón cuádruple desgarrado y un menisco roto, ya estoy de vuelta. Gracias a Kevin Wilk, el doctor Benton Emblom y Heather Prahl, pude seguir adelante... ¡Y ahora creo que puedo decir con total seguridad que estoy de vuelta en el business!”, ha confesado.

Un pie de foto que ha compartido junto a unas imágenes en las que aparece él progreso que va teniendo su pierna después de su grave lesión.