REDES SOCIALES

La jugadora de voleibol más seguida gana 50 veces más con OnlyFans: “Es mi mayor ingreso”

La brasileña Key Alves cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y agradece el sueldo fijo que le brinda su perfil en la popular plataforma.

Actualizado a

Key Alves puede ser una desconocida en España, pero en Brasil es todo un icono y poco a poco su imagen está cruzando fronteras ganando seguidores en buena parte del planeta. Esta jugadora de voleibol, que milita en el Osasco Voleibol Clube de São Paulo, es la más seguida de su deporte en las redes sociales y cuenta con más de 2,3 millones de seguidores solo en Instagram. Por eso, aunque su “prioridad es el voleibol”, ha comenzado a explotar su imagen en diferentes plataformas consiguiendo con ello un suculento salario que es muy superior al que recibe por su buen hacer sobre las pistas.

Desde muy joven siempre les dije a mis padres que sería conocida en todo el mundo. No era solo una cara bonita, no era solo mi talento para el voleibol. Soy muy carismática con mis fans, les doy toda mi atención. Y siempre me gustó eso, aparecer, tomar fotos, trabajar con marketing. Así que creo que ese también es el secreto para alcanzar la marca que he alcanzado hoy”, expresó recientemente en una entrevista para Globoesporte.

Su éxito con la gente la condujo a la decisión de abrir un perfil en OnlyFans, la plataforma en la que cada vez más personas publican contenido para adultos a cambio de dinero. De hecho, los ingresos que consigue a través del deporte no son nada comparados con los que percibe gracias a sus fotografías en Internet. “Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual es fijo”.

Su mayor fuente de ingresos

La joven cobra unos 15 euros al mes por el acceso a su contenido y eso hace que esta sea su mayor fuente de ingresos: “Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso. Y me considero atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora”, apuntó. “Las cosas fuera de la cancha empezaron a crecer mucho para mí. Entonces comencé a prestar un poco más de atención a una carrera paralela. Me considero una deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en Internet”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?