TELEVISIÓN

La invitación de Carlos Sobera a José Luis Martínez-Almeida en ‘First Dates’ con la doble de Angelina Jolie

El presentador le ha lanzado una propuesta al alcalde de Madrid para acudir al programa: “Le llamamos, para venir aquí” y presentarle a Francesca.

Actualizado a
La invitación de Carlos Sobera a José Luis Martínez-Almeida en ‘First Dates’ con la doble de Angelina Jolie

‘First Dates’ ha emitido un nuevo programa este jueves por la noche. Un programa en el que Carlos Sobera ha vuelto a recibir la visita de varios comensales dispuestos a encontrar el amor en una cita para cenar. Una noche en la que ha habido una protagonista clara, Francesca, la doble de Angelina Jolie y también exnovia de Jesulín de Ubrique, a quien conoció cuando era muy joven, y de quien estuvo “muy enamorada”.

Pero, Francesca no solo ha hablado del torero, sino que también ha hecho una confesión al presentador de televisión, y es que le gusta José Luis Martínez-Almeida: “José Luis Martínez-Almeida me parece una persona con su puntito bien atractivo, simpático, que dice las cosas con mucha coherencia y a mí como alcalde, me gusta”.

Un momento perfecto que ha aprovechado Carlos Sobera para lanzarle una propuesta en forma de invitación al programa al alcalde de Madrid. “Señor alcalde, señor Almeida, desde ‘First Dates’ le llamamos, para venir aquí, al restaurante y tener una cena con nuestra amiga Francesca, que es la doble, es una look a like, de Angelina Jolie. Yo creo que es la mujer perfecta para usted, señor alcalde. El amor no aparece todos los días”, ha señalado el presentador.

Toda una estrategia de Sobera para ver a Martínez-Almeida en la televisión, y encontrando una pareja con la que compartir su vida, y es que ya han sido varias las ocasiones en las que ha hablado el propio político de su soltería.

Su cita en el programa

Al final, después de lanzar esa propuesta al alcalde, Francesca ha tenido su cita en el programa, con Raúl, de Sevilla, quien le ha asegurado no tener problemas en viajar a Madrid porque “en el AVE es una hora y media”. Una cita que ha ido muy bien para ambos, y es que en la decisión final, ambos han asegurado que querían tener más citas entre ellos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?