INFLUENCERS

La influencer Marta Lozano se lanza como solista

La valenciana debuta en el mundo de la música con su primer tema ‘Glowfilter’ que ya es todo un éxito en plataformas como Spotify.

Actualizado a
La influencer Marta Lozano se lanza como solista

Marta Lozano es una de las influencers con mayor tirón dentro del panorama nacional. La valenciana, de 27 años, suma más de un millón de seguidores en las redes sociales. Además, forma parte del selecto grupo de amigas de María Pombo por lo que no falta en ningún sarao que se precie. Ahora, la joven sorprende a todos sus fans lanzándose como solista en el mundo de la música con su primer tema titulado ‘Glowfilter’. “¿Puede ser esto lo más heavy que he hecho en mucho tiempo?”, expresa en su perfil de Instagram.

“Ya podéis escuchar ‘Glowfilter’ en Spotify”, dice Marta Lozano con mucha ilusión. “Gracias a todo mi team por inspirarme a hacer cosas que ni yo misma creía que sería capaz y a mi otra mitad, Lorenzo Remohi, que verdaderamente me tiene que aguantar siempre cantando en casa. Ay madre… No me puedo creer que esto esté pasando”, añade. Cabe destacar que el título elegido por la influencer para su primer sencillo se trata de un guiño a su marca de cosmética.

“¿Eres tú? ¡Pero si pareces Shakira!”, le dice el también influencer Tomás Páramo. Y es que el single de la valenciana es de lo más pegadizo por lo que ya está dando mucho que hablar en Internet. “Ven aquí, ven aquí, pégate junto a mi… No puedo más con esa cara y tú con tu Glowfilter me matas, me sobran las palabras y cuando me miras, el cora se me para”, rezan algunos de sus versos.

Marta Lozano se defiende de las críticas

A pesar de la buena voluntad de Marta Lozano, las críticas no se han hecho esperar. Muchos usuarios ven no ven con buenos ojos el abuso de autotune en la canción, algo que ha recordado mucho a los temas de Kiko Rivera. “Si ella ha podido sacar una canción, yo también”, expresa otro usuario. “Me encanta Marta Lozano, pero… ¿Por qué ha sacado una canción? ¡No lo entiendo!”, apunta otra. Por su parte, la influencer se defiende: “He grabado una canción. ¿Por qué? Porque no sé… Lo he hecho para divertirme”.