TELEVISIÓN

La humillación de Rafa Mora a Miguel Frigenti en Sálvame: “Sé de esto, como tú de drag queens”

El televisivo reprochó a su compañero el desconocimiento acerca del tema de las nuevas parejas de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. “Eres un pelele”.

Actualizado a
La humillación de Rafa Mora a Miguel Frigenti en Sálvame: “Sé de esto, como tú de drag queens”

Durante la tarde de este jueves, Rafa Mora y Miguel Frigenti han demostrado que no tienen buena relación debido al enfrentamiento y cruce de reproches entre ambos en pleno directo de ‘Sálvame’. Toda esta tensión se debe a la crisis que afrontan Anabel Pantoja y Omar Sánchez con Yulen Pereira y Raquel Lozano, sus respectivas y nuevas parejas, debido a un encuentro que se produjo en Ibiza y que no sentó muy bien a alguno.

El extronista de ‘MYHYV’ afirmó que su compañero no tenía la información suficiente para hablar sobre este tema, asegurando que es un “don nadie”. Este desprecio no sentó muy bien a Frigenti y no se mordió la lengua ante esta acusacálión. “Nadie serás tú, chulo de la barraca. Soy Miguel Frigenti y estoy en este plató como tú”, replicó.

Una tensión que acabó con los dos expulsados

El cruce de palabras no tuvo tregua y ambos siguieron con sus constantes comentarios despectivos con el objetivo de infravalorar a su rival. Hasta el punto de que Rafa Mora cruzó los límites con una respuesta, que algunos lo tildan de homofobia. “Si hablas de este tema, es como si tú hablas de ‘drag queen’ o Torremolinos. Eres un pelele”, reprochó.

Una respuesta que no le sentó muy bien a Frigenti, ya que este calificó a su rival como un “traidor”, “machirulo” y “maleducado”. Incluso, Rafa Mora se disculpó con su compañero por haberle llamado “pelele” en pleno directo. “Te pido perdón por llamarte pelele, pero es que eres un cero a la izquierda. No tienes información directa de los personajes”.

Finalmente, Frigenti solicitó a Terelu Campos, presentadora de Sálvame, que el televisivo no se metiera con su figura. Sin embargo, la hija de María Teresa Campos tomó una drástica decisión y expulsó a ambos del plató durante unos minutos. “Ya quisiera tener la categoría que tengo yo. Eres un Furby”, dijo el periodista antes de abandonar ‘Sálvame’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?