REINO UNIDO

La hija de Liam Gallagher, enamorada de un jugador del Liverpool

El cantante es hincha del Manchester City pero Molly ha puesto los ojos en su rival por la liga. Sale con Nathaniel Phillips, cedido en el Bournemouth.

Actualizado a
La hija de Liam Gallagher, enamorada de un jugador del Liverpool

El Manchester City y el Liverpool mantienen una preciosa lucha por el título de campeón de la Premier League. El conjunto de Pep Guardiola tiene una ventaja de tres puntos sobre los hombres de Klopp y uno de sus hinchas más famosos está ansioso por celebrar un nuevo campeonato. Liam Gallagher, que hace unos días valoró el fichaje de Erling Haaland, es un fan declarado de los citizens y suele utilizar las redes sociales para comentar los partidos de su equipo, aunque a partir de ahora quizá tenga que poner el ojo en los encuentros del Liverpool porque uno de sus jugadores puede entrar en su familia.

Molly, que nació fruto de la relación de Liam Gallagher y Lisa Moorish, ha confirmado en las redes sociales que mantiene un romance con Nathaniel Phillips, un futbolista que llegó al Liverpool en 2018, que debutó con el primer equipo en 2020 y que desde el pasado mes de enero ha estado cedido en el Bournemouth. Con el equipo de la segunda división inglesa ha disputado 17 partidos, todos ellos como titular, y ha conseguido el ansiado ascenso a la Premier League.

Precisamente ambos celebraron sobre el césped la vuelta a la máxima competición en Inglaterra: “Gran fan de tu trabajo”, expresó la modelo de 24 años. El futbolista respondió con un romántico “te amo”, mientras que la madre de Molly también quiso dejar su sello: “Está bien nuestro Nat”.

Los rumores sobre una posible relación entre ellos surgieron en junio del año pasado por una publicación de Molly en la que ponía unos corazones durante una caminata por la montaña. Sin embargo, han decidido llevar su romance en secreto y no ha sido hasta ahora cuando lo han confirmado en las redes sociales. ”Aunque han mantenido su romance en secreto, parece que se llevan muy bien. Todos a su alrededor piensan que hacen una buena pareja. Molly está claramente enamorada. Todavía es temprano, pero parecen estar en el periodo de la luna de miel”, declaró una fuente del entorno de la pareja para The Sun.

Liam Gallagher y Molly, 19 años sin verse

El cantante y su hija se vieron por primera vez en 2018 durante un concierto de los Rolling Stones en Londres. “Tal y como seas”, expresó la joven en una imagen en la que aparece con su padre y los otros dos hijos del artista. La mala relación de Liam con Lisa Moorish privó a la pequeña de la presencia de su padre durante toda su infancia y él ya se había pronunciado sobre el tema: “La chica no ha tenido problemas para vestirse, comer o cuidarse y ha sido llevada a buenos colegios. Les he comprado (a Molly y a su madre) una casa y ese tipo de cosas. Sencillamente creo que está mejor con su madre”, confesó para el Mirror. “Sabía que estaba bien pero nunca nadie me había dicho que quería conocerme”, apunto. Liam tiene otra hija que no ha conocido llamada Gemma y que nació de su romance con Liza Ghorbani.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?