LUJO

La gran colección de McGregor: 3,5 millones de euros en relojes de lujo

El luchador irlandés es un auténtico amante de la relojería, y es por ello que ha decidido comprarse un nuevo, un Rolex Day-Date 40.

Actualizado a
Which soccer team is Conor McGregor going to buy?

Conor McGregor es uno de los deportistas mejor pagados en los últimos años, y eso se debe a su gran papel en la UFC y en los negocios, ostentando ya tres pubs y su propio whisky, lo cual le permite llevar una vida de grandes lujos, y así lo muestra él a través de sus redes sociales, donde comparte habitualmente imágenes de sus compras, siendo la última de ellas, un nuevo reloj de lujo.

El irlandés ha demostrado ser un gran amante de los coches y de los relojes, acumulando un gran número de ambos y aumentando en cuestión de meses sus colecciones. Así pues, con un vídeo compartido en su perfil de Instagram, el luchador ha mostrado su nueva pieza, un “reloj sabroso”, un Rolex Day-Date 40.

De Rolex a Jacob & Co

Una pieza de joyería que tiene en su interior ocho diamantes y dos zafiros incrustados que permiten que brille por doquier. “Es un reloj realmente bonito”, dice el propio McGregor en su vídeo, a la vez que muestra su otra joya, el Astronomia Tourbillon Baguette de Jacob & Co, que está valorado en 858.000 euros.

Unos relojes que se unen a otras dos joyas que adquirió el luchador el año pasado, gastándose la friolera de 2,5 millones de euros. De hecho, uno de ellos escondía un secreto de clasificación X, y es que con pulsar un botón, emerge tras las manecillas una escena sexual detrás de una puerta. Por su parte, desde el tabloide británico ‘The Sun’, se han atrevido a estimar el valor de la colección de McGregor, la cual superaría los 3,5 millones de euros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?