ARGENTINA

La futbolista de Argentina que tiene tatuada la cara de Cristiano

Yamila Rodríguez, internacional con la albiceleste, tiene al astro portugués como máximo referente y así lo avala el tatuaje de su pierna izquierda.

Actualizado a
La futbolista de Argentina que tiene tatuada la cara de Cristiano

La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ostenta un dilatado capítulo en la historia del fútbol por culpa de los escalofriantes registros goleadores y por el elenco de títulos cosechados por ambos, que los etiqueta como leyendas de este deporte. Han sido capaces de adentrarse en el corazón de muchos aficionados, al igual que el reflejo para un abanico de futbolistas que persiguen ser como sus ídolos.

Como es de esperar, los aficionados argentinos tiran más por la figura del astro rosarino, mientras que los portugueses son afines al flamante fichaje estrella del Al Nassr. Sin embargo, este tópico no se cumple en la mayoría de los casos y así lo demuestra Yamila Rodríguez, internacional con la selección femenina de Argentina.

La futbolista de 24 años, que defiende los colores del Palmeiras, ha evidenciado que su fanatismo por Cristiano Ronaldo no tiene límites. “Me gusta absolutamente todo de él. Es, sin dudas, el mejor jugador del mundo. Lo miro jugar y pienso: ¿cómo puede ser tan perfecto? Me sorprende todo lo que hace”, reconoció en una entrevista para el diario Olé.

Esto no es todo, Rodríguez tiene impregnado en su piel la cara del futbolista portugués en su pierna izquierda para tenerle siempre cerca, tal y como reconoció. “Ahora tengo a Cristiano conmigo para siempre. Vaya donde vaya”. Incluso, la jugadora formada en las categorías inferiores de Boca Juniors desveló que se lo hizo en ese lado del cuerpo porque es el mismo en el que está el corazón.

Aluvión de críticas por su tatuaje

Su tatuaje con la cara del futbolista luso generó un aluvión de críticas hacia su persona con comentarios negativos por parte de aficionados argentinos. Por ello, Yamila tuvo que salir al paso en sus redes sociales para silenciar a todos sus haters y para sacar pecho acerca de su incondicional pasión hacia la figura de Cristiano Ronaldo. “Me tienen repodrida con mi tatuaje Ronaldo... Déjenme en paz a nadie le pedí permiso para tatuármelo”, escribió en su perfil de Twitter.