TELEVISIÓN

La frase al oído de Jorge Pérez a Alba Carrillo en pleno flirteo

La modelo ha vuelto a pronunciarse sobre el tema de la semana dando más detalles de lo sucedido: “Si alguna vez le fuera infiel a mi mujer sería contigo”.

Actualizado a
La frase al oído de Jorge Pérez a Alba Carrillo en pleno flirteo

Una semana después de la cena de Navidad de Mediaset, un asunto continúa ocupando titulares y minutos de televisión: el culebrón protagonizado por Alba Carrillo y Jorge Pérez. Todas las partes implicadas se han pronunciado, incluyendo a Alicia Peña, la pareja del ganador de ‘Supervivientes’, pero hasta el momento no se ha podido demostrar quién miente o si mienten todos. Algunas voces apuntan a una estrategia del matrimonio, otras hablan de pacto a tres bandas y algunos simplemente creen que fue un tonteo que realmente se les fue de las manos. Este sábado, Alba Carrillo ha acudido como invitada a ‘Fiesta’ y ha charlado sobre el tema con Emma García.

La modelo está harta de que la señalen como culpable y prácticamente al empezar ha soltado una bomba para responder a todos aquellos que defienden que fue ella la que buscó a Jorge Pérez. “Si tanto dicen que yo le iba detrás, por qué cuando Jorge llega a la fiesta dice ‘hola, qué tal’, y después al oído me suelta: ‘Si alguna vez le fuera infiel a mi mujer, sería contigo’”, ha desvelado la maniquí, descubriendo uno de los instantes más destacados del supuesto affaire que mantuvieron.

Carrillo ya se despachó contra el guardia civil asegurando que por detrás ha dicho muchas cosas que ella no termina de entender, pero este sábado ha defendido que Jorge no solo le fue desleal a su mujer, sino también a ella. “No hablo con él. Ya no tenía ganas de hablar con él porque fue él quien me fue desleal a mí. También a su mujer, claro. Yo estaba tapándolo para que no tuviera problemas y luego él me ha dejado a los pies de los caballos diciendo que yo llevaba tiempo buscándolo. Me lo contaron compañeros... A mí lo que lo diga Jorge... Yo mentí por él y él mintió para salvar su culo. Yo no estoy sacando rédito de esto, al contrario. Cuando vine el domingo ya me estaban machacando en redes”, comentó. “Qué poca vergüenza estar contando esa versión. La gente solo había visto lo de la discoteca, pero yo sabía lo que había pasado y me ardía todo por dentro”.

Alba, no enamorada y víctima de un plan

Según su testimonio, Alba Carrillo ha sido víctima de un plan ideado por “ellos”, en referencia a Jorge y Alicia, un plan en el que “yo soy la que lo buscaba y ellos empezaron a llamar a compañeros para que me dejase mal”. “A Marta López, le pasan a Alicia por teléfono y ella me echa el muerto a mí. Si ella es víctima que lo hable con su marido pero que no me eche la culpa a mí”.

Por otro lado, la modelo y colaboradora ha agregado que ella no está ni estaba enamorada de Jorge: “¿Enamorada de él? No, pero sí sabía que esto acabaría pasando. Hace meses que lo pensaba y podía haber sucedido en cualquier momento. ¿Si tendría una relación seria? No, no. Desde el primer momento en que una persona tiene una relación seria y hace lo que hace ya no lo quiero en mi vida. Regalos como esos no los quiero”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?