REDES SOCIALES

Fisichella hurga en el pasado para traer una foto de Alonso que ya es viral

Giancarlo Fisichella ha compartido una imagen con el asturiano de su pasado en Renault y donde se les ve con un estilismo de la época.

Actualizado a
Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella. Foto vía: Twitter.

Fernando Alonso lleva en el mundo de la Fórmula 1 desde la temporada 2001, cuando hizo su debut de la mano de Prost, un momento en el que se interesó por él Flavio Briatore para que fichase por Renault, la escudería que tantas alegrías le dio en 2005 y 2006, que le llevó precisamente a convertirse en campeón del mundo en esas dos temporadas y de forma consecutiva.

Unas temporadas en las que compartió equipo con Giancarlo Fisichella, su fiel escudero, y quien permaneció ligado a esta competición hasta el 2012, aunque fue piloto de escudería hasta el 2009, empezando en Force India y acabando como piloto de pruebas en Ferrari Marlboro. Pero, el motor sigue formando parte de su vida, en la categoría de gran turismo.

Una foto de los 2000

El italiano siempre ha demostrado tener una buena relación con el que fuera su compañero en Renault, y este domingo ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales al publicar una imagen que rápidamente se ha hecho viral, donde aparecen juntos con un estilismo de la época de los 2000 y con Alonso dejando el abdomen casi al descubierto tras una camisa sin mangas y completamente desabrochada.

“Fernando Alonso y yo fuimos una vez parte de una boyband”, ha escrito el piloto mientras adjuntaba la imagen a sus redes. Una imagen que ha gustado, y mucho, a los fans de ambos, y es que en cuestión de horas, la fotografía se ha hecho viral, acumulando más de 8.600 ‘me gusta’ y más de 500 ‘retuits’ en Twitter. Un tuit que ha recibido multitud de respuestas, donde hacen referencia a míticas bandas de pop: “Andy y Lucas versión F1″, ha escrito uno de sus fans.

Una fotografía que ha traído a la actualidad el recuerdo de muchos fans de Alonso, quienes anhelan que vuelva a estar en un proyecto ganador como el de hace ya 16 años. Mientras, el asturiano se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones junto a su pareja, la periodista Andrea Schlager, en su propio barco.