QATAR 2022 | PAREJAS

La fiesta de la otra Selección: las parejas de los españoles, en el templo de Cristiano y Nadal

Alice Campello, Paddy, Sandra Garal y Beatriz Espejel disfrutaron de una divertida velada en Tatel, el nuevo restaurante del grupo en Doha.

Actualizado a
La fiesta de la otra Selección: las parejas de los españoles, en el templo de Cristiano y Nadal

La Selección Española disputará mañana el partido de octavos de final frente a Marruecos, pero a falta de dos días, los jugadores vivieron durante el domingo una jornada muy especial. Los de Luis Enrique recibieron la visita de los familiares y amigos que se han desplazado hasta Qatar para apoyarles a lo largo del Mundial, y quizá por la alegría conseguida o por lo bien que se llevan, las parejas de los futbolistas de La Roja salieron a disfrutar de la noche en Doha en una reunión que contó con hasta 13 invitadas a una gigantesca mesa de Tatel, el nuevo restaurante de Nadal y Cristiano que acaba de abrir en la capital qatarí.

Beatriz Espejel, esposa de Koke Resurrección, compartió en las redes sociales lo que fue un día de ensueño. Por la mañana, playa con su hijo Leo, por la tarde disfrutó junto al capitán del Atlético de Madrid y por la noche publicó la foto de grupo en lo que definió como el “Spanish Girls Team”. La mayor parte de las asistentes dejó un corazón como mensaje y comenzaron a compartir una imagen en la que posaron de lo más sonrientes ante unas espectaculares vistas de la ciudad.

En el grupo figuraban nombres muy conocidos como los de Alice Campello, Sandra Garal, Paddy, Marta Marchena, Daphne Cañizares, Romarey Ventura, Elena Galera o Sira Martínez, parejas de Morata, Asensio, Llorente, Soler, Carvajal, Jordi Alba, Sergio Busquets y Ferran Torres respectivamente. Junto a ellas estaban, entre otras, Carmen Mora, pareja de Sarabia, y Paula Batet, que sale con Pau Torres.

El menú en Tatel Doha

Los platos que degustaron las protagonistas de esta “noche de chicas” son un misterio, pues no han compartido ninguno de ellos más allá del cóctel que enseñó Paddy. Pero en este nuevo restaurante del Grupo Tatel, en el que figuran como inversores Pau Gasol, Rudy Fernández y Enrique Iglesias además de los mencionados Nadal y Cristiano, se pueden degustar creaciones muy diversas, incluyendo platos españoles como la tortilla de patata, gazpacho, un arroz del senyoret, cecina ibérica o croquetas, también de cecina.

Ampliar

Los precios, de lo más variados. Entre los entrantes, el gazpacho cuesta algo más de 10 euros, un ceviche con lubina, mango y aguacate tiene un coste de 20, mientras que el pulpo a la brasa con patatas y mojo picón o el aguacate al ajillo con carabinero rozan los 40 euros. En los segundos, el bacalao al pil-pil asciende hasta los 46 €, las costillas hasta los 50, pero la palma se la lleva el chuletón australiano, que se puede saborear por 257 euros. Para acabar, los postres: 10 euros el más barato con una selección de helados y sorbetes, y 19 el más caro, la gran tarta de queso Tatel.