REDES SOCIALES

La fiesta de cumpleaños del ‘tío Pau’ junto a la familia de Kobe Bryant

El pívot español celebró su 42 cumpleaños con Vanessa, Natalia, Bianka y Capri Kobe, además de Cat McDonnell y su hija, Elisabet Gianna.

Actualizado a

Pau Gasol dijo adiós al baloncesto el pasado 5 de octubre a través de una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la ciudad de Barcelona. Una despedida de toda una leyenda del baloncesto español y uno de los mejores jugadores europeos.

Pero el pívot no solo brilló en Europa de la mano del FC Barcelona, sino que en 2001 puso rumbo a Estados Unidos, a la NBA, donde debutó con los Memphis Grizzlies, y donde se convirtió en todo un campeón -por partida doble- en Los Angeles Lakers y formando una dupla que ya es historia junto a su gran amigo Kobe Bryant, quien falleció el 26 de enero del 2020.

Ahora, dos años después, Pau Gasol sigue en contacto con la familia de su excompañero, pero no solo eso... sino que también guardan una fuerte amistad, considerándoles su propia familia. Y es que, como tal, Gasol ha querido celebrar su 42 cumpleaños junto a Vanessa Bryant, Natalia, Bianka y Capri Kobe, además de su mujer, Catherine McDonnell y su pequeña Elisabet Gianna -usando como segundo nombre el de la hija que falleció junto a Kobe-.

Sus pinitos en el ballet

Un cumpleaños muy emotivo y especial donde el exjugador de la NBA lució su camiseta de ‘Kobe 24′ y donde se divirtió como un niño pequeño, tratando de hacer ballet con la pequeña Bianka, a quien imitaba sus pasos, tal y como quedó enmarcado por Vanessa en su perfil de Instagram. “Feliz cumpleaños hermano, te queremos tío Pau”, le escribió ésta.

Pau Gasol y Bianka Bryant
Ampliar
Pau Gasol y Bianka Bryant

Un vídeo en el que se puede escuchar a Cat McDonnell dando consejos a su marido mientras soltaba algunas carcajadas por su estilo de baile: “Apunta con los dedos de los pies, amigo”.

A la felicitación de Vanessa también se unió la de Natalia, la hija mayor de Kobe, quien también le demostró el amor que siente por él, a quien también considera como su tío, compartiendo fotos de ellos juntos en Disneyland y en un campo de golf: “Te amamos tío Pau. Mejor compañero de golf por ‘par’”.

La fiesta de cumpleaños del ‘tío Pau’ junto a la familia de Kobe Bryant
Ampliar
La fiesta de cumpleaños del ‘tío Pau’ junto a la familia de Kobe Bryant

Una celebración de lo más especial en la que Pau ha querido pasar tiempo con su segunda familia, con quienes guarda una más que especial amistad desde que el pívot y Kobe Bryant coincidieron en el roster de los Lakers.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?