FAMOSOS

La férrea defensa de Belén Esteban a Alicia Peña: “Para mí es la única víctima”

La colaboradora televisiva ha defendido en ‘Sálvame’ a la mujer de Jorge Pérez tras la infidelidad de este con Alba Carrillo.

Actualizado a
La férrea defensa de Belén Esteban a Alicia Peña: “Para mí es la única víctima”

La infidelidad del ganador de Supervivientes 2020, Jorge Pérez, sigue dando de qué hablar. Ahora ha sido el turno de la colaboradora televisiva Belén Esteban, quien ha aprovechado su paso por Sálvame para hacer una defensa a ultranza de quien considera que es “la única víctima” del caso: la mujer del guardia civil, Alicia Peña.

“Hay tantas cosas que están saliendo de ella. Alicia puede trabajar en lo que quiera o hacer lo que le dé la gana. Estoy alucinando con todo lo que sale de ella y aquí el único culpable es Jorge”, ha destacado visiblemente enfadada.

Y es que otros tertulianos del programa habían dejado caer que todo lo sucedido podía estar siendo un montaje orquestado por la pareja para ganar repercusión en los medios de comunicación. “¿Tú te crees que Alicia, una señora casada con cuatro niños, va a hacer un montaje? Estamos locos”, ha asegurado.

“No dudo que sea buena persona”

La férrea y clara postura de Belén Esteban no le ha impedido reconocer que, en las veces que ha coincidido con Jorge Pérez, le ha parecido una persona agradable. “Yo he estado con Jorge. Es una persona encantadora, atenta y simpática. Pero quien ha engañado a su mujer es él. Y eso es lo que hay”.

“Por muy buena persona que sea el único que ha engañado a su mujer es Jorge Pérez”, ha insistido. En la misma línea ha vertido su opinión Terelu Campos, que ha añadido que “se puede ser encantador, una persona agradable y poner unos cuernos como una casa”.

Exculpa a Alba Carrillo

En su alegato también ha tenido tiempo para negar tajantemente que Alba Carrillo tenga parte de culpabilidad en lo sucedido. “¿Alicia qué tiene que ver en que Jorge una noche salga y se líe con Alba? Igual Alba, que tampoco tiene ninguna culpa”, ha proseguido antes de zanjar con un supuesto. “Yo puedo ir detrás de una persona, pero si el tío está casado y cae en la tentación, la culpa es suya, no de Alba”.