SERIES DE TELEVISIÓN

La fecha de estreno de ‘Secretos de familia’, la serie turca que sustituirá a ‘Infiel’ en Antena 3

‘Secretos de Familia’ sustituirá de forma progresiva a ‘Infiel’, uno de los formatos de más éxito. Renovada por una segunda temporada, se verá en Antena 3.

Actualizado a
'Secretos de Familia', la nueva serie de éxito en Turquía que llega a Antena 3.

Infiel’ es una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Este formato ha causado sensación, no solo en Turquía, país del que es originario, sino también en España. Antena 3 ha comprado los derechos del espacio, y se ha convertido en un producto de gran éxito para la cadena de Atresmedia. Sin embargo, dicha teleserie está muy cerca de acabarse y el canal ya tiene a su sustituta. Es ‘Secretos de Familia’.

En emisión desde el año 2021, ‘Secretos de familia’ es otro de los espacios con más éxito en Turquía. De hecho, sus buenos datos han provocado que haya una segunda temporada. Esto es, que se produzca una renovación del formato. Este producto ha sido distribuido a 20 países y llega a España de la mano de Atresmedia.

El 9 de octubre, fecha prevista de estreno

La pregunta que hay en el aire sobre esta serie tiene que ver con su estreno en una de las cadenas más potentes de nuestro país. En primer lugar, hay que destacar que ‘Secretos de Familia’ ya se puede ver en Atresmedia Premium. Esta es la plataforma de ‘streaming’ de pago del grupo que pertenece a Planeta. A pesar de esto, no todo el mundo tiene acceso a dicha herramienta.

Para el estreno en Antena 3, hay que esperar hasta el domingo 9 de octubre, en horario de máxima audiencia. Las 22:00 es la franja escogida para que ‘Secretos de familia’ vea la luz en la televisión en abierto. Así lo ha anunciado la cadena a través de sus redes sociales, aportando los datos más destacados sobre este formato.

El argumento de ‘Secretos de Familia’

El punto de partida radica en el asesinato de una mujer. Uno de los protagonistas, el fiscal Ilgaz, interpretado por Kaan Urgancioglu, no tarda en descubrir una sorprendente revelación. Esa es que el principal sospechoso del crimen es su hermano, Çinar, quien es caracterizado por el intérprete Arda Anarat.

Para poder ayudar a su familiar, Ilgaz solicita ayuda a una joven abogada, Ceylin, interpretada por Pinar Deniz, la encargada de defender a Çinar de las acusaciones que le podrían llevar a prisión. La serie se centrará en los caminos de los dos protagonistas, mientras se trata de esclarecer lo sucedido, para poder descubrir la verdad de este caso.

La historia de la protagonista también tiene momentos oscuros. Mientras estudiaba en la facultad de Derecho, su progenitor fue encarcelado por un delito que no cometió. Es, a partir de ese momento, que Ceylin decide dedicarse definitivamente a la abogacía. Además, es responsable de su hermana, a la que se encuentra muy unida.

Por su parte, Ilgaz, fiscal, no se sale de las normas, se ciñe a ellas. Hijo del jefe del departamento de Homicidios de la policía de Estambul, considera que la ley y la justicia son lo mismo. A pesar de esto, tratará de ayudar a su hermano, quien asegura no haber cometido el crimen, por todos los medios posibles. Esto es lo que le lleva a Ceylin.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?