FAMOSOS

Marina Theiss no es la persona con la que Íñigo Onieva ha sido desleal a Tamara Falcó

La modelo, de origen brasileño, ha hecho un comunicado: “Estuve en Burning Man y conocí a Íñigo Onieva a través de un amigo en común. Nos tomamos fotos juntos, pero no pasó nada más allá de eso”

Actualizado a
Tamara Falcó and Iñigo Onieva are getting married after announcing their engagement on September 23, 2022 in Madrid (Spain).
TAMARA FALCÓ;IÑIGO ONIEVA
Francisco Guerra / Europa Press
23/09/2022

Los planes de boda de Íñigo Onieva y Tamara Falcó sufrieron un cambio de guión radical debido a la filtración de un vídeo en el cual se aprecia al empresario besando a otra mujer en un festival de música (Festival Burning Man). Este contenido audiovisual ha ejercido una mayor presión en la pareja y a su vez la eliminación de la publicación de Instagram compartida por la hija de Isabel Preysler que confirmó la gran noticia.

En un principio se dijo que era Marina Theiss, una modelo de origen brasileño, pero ha sido la propia protagonista la que a través de un comunicado en su cuenta de Instagram ha explicado que no es la persona que se besa con Iñigo Onieva. Esta brasileña, que actualmente estudia turismo, es una de las modelos más reconocidas internacionalmente debido a su aparición en un elenco de portadas de revistas y su vinculación con grandes marcas de moda. Además, tuvo la oportunidad de ejercer como periodista, ya que fue reportera de Fórmula 1 durante varios años. Quiere seguir con su vida y no quiere que la involucren en este tema como ha dejado bien claro.

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para corregir lo que se ha estado rumoreando en los últimos días. Sí, estuve en Burning Man y conocí a Íñigo Onieva a través de un amigo en común. Nos tomamos fotos juntos, pero no pasó nada más allá de eso. No había ningún interés romántico entre nosotros y nunca sucedió nada. No soy la mujer del vídeo que han estado circulando y publicando. Estas acusaciones falsas y el mal uso de mi nombre e imagen no solo son hirientes, sino que también tienen repercusiones legales”. Marina Theiss dice estar recibiendo mensajes de odio y ha querido zanjar los rumores. En la publicación del comunicado, incluso, ha desactivado los comentarios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?