FAMOSOS

La experiencia “surrealista” de Hamilton en África: “Es algo que nunca olvidaré”

El británico se ha desplazado a África con el fin de rastrear “mis raíces” y vivir grandes experiencias: “Este ha sido un reinicio que cambia la vida”.

Actualizado a
La experiencia “surrealista” de Hamilton en África: “Es algo que nunca olvidaré”. (Foto vía: Instagram).

Lewis Hamilton no atraviesa su mejor temporada en la Fórmula 1, y menos aun después del batacazo de la campaña anterior, donde perdió el Mundial en la última carrera frente a Max Verstappen. Mercedes no está brillando de la misma forma que antes, viéndose doblegados a la tercera posición en el campeonato de constructores.

Una temporada sobre la que salieron diversos rumores que apuntaban a que podía ser el fin del piloto británico en la Fórmula 1. Sin embargo, este ha seguido demostrando que es uno de los mejores pilotos de la parrilla, y así lo ha dejado ver en las últimas semanas previas al parón veraniego, cosechando tres terceros puestos y dos segundos.

Un parón en verano que Hamilton está aprovechando a base de bien, alejándose por completo de los circuitos para verse envuelto en una experiencia que califica, como mínimo de “fundamental”. Y es que el británico se ha desplazado hasta África para hacer un viaje de lo más personal. “Este año voy a pasar mis vacaciones de verano haciendo algo que he querido hacer durante años”, ha comenzado explicando a través de un post en su perfil oficial de Instagram.

“Finalmente estoy rastreando mis raíces a través de África, y muchachos... decir que este viaje ha sido una experiencia fundamental es quedarse corto. Este ha sido un reinicio que cambia la vida. Siento que obtuve una nueva perspectiva de la vida, cultivé un amor aun más fuerte por los animales y me acerqué aun más a mis hermanos, con quienes he compartido este viaje especial. Dondequiera que mire, estoy rodeado de tanta belleza y me siento verdaderamente centrado y en paz”, ha relatado el siete veces campeón mundial.

Un viaje que empezó en Namibia; un destino que enamoró al piloto de 37 años: “Fue uno de los lugares más impresionantes que he visto con mis propios ojos. Las palabras y las imágenes no le hacen justicia”.

Su viaje en globo aerostático

Sin embargo, el momento más “surrealista” de Hamilton fue cuando se subió en un globo aerostático, una experiencia que jamás olvidará: “Tuvimos que aterrizar de lado, lo que definitivamente es algo que nunca olvidaré. No podía pensar en un lugar mejor para pasar este tiempo libre. Enviando a todos paz y luz, me voy a la siguiente parada”, ha concluido.

Unas vacaciones que no ha desaprovechado el piloto y que han quedado inmortalizadas en forma de imágenes en sus redes sociales. Y es que ha dedicado una publicación a dicho viaje, mostrándose junto a los globos aerostáticos, subido a un quad y junto a dunas en el desierto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?