FAMOSOS

La exnovia de Daniel Sancho destapa su última mentira

Desde el entorno de Laura dan a conocer las palabras de la joven en las que niega que tuviera en mente casarse con el hijo de Rodolfo Sancho.

La exnovia de Daniel Sancho destapa su última mentira

Una nueva mentira vuelve a salpicar la figura de Daniel Sancho. En esta ocasión, relacionada con su vida sentimental y la relación de casi cinco años que mantuvo con Laura, una joven de 28 años con la que, supuestamente, iba a casarse en el sur de Asia tan solo unos días después de terminar con la vida de Edwin Arrieta. Un enlace que se repetiría “después del verano” en Madrid.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, tal y como explica el entorno de Laura en declaraciones recogidas por ‘Informalia’. Cabe recordar que la joven se mantiene totalmente alejada del ‘caso Sancho’ cortando todo vínculo con el acusado. “La relación entre ellos queda acotada a mensajes enviados por él. Mensajes sin respuesta”, explican en Antena 3.

“Puede que durante los más de cuatro años de relación ellos hablaran de compartir vivienda o casarse, pero después de la ruptura, y fue Laura la que cortó, no se contemplaban ni remotamente semejante posibilidad”, aseguran los familiares de la joven. “No podemos saber lo que tendría Daniel en su cabeza ni cuáles serían sus intenciones de futuro, pero cuando él viajó a Tailandia ya no estaban juntos y mucho menos comprometidos”, añaden.

Daniel Sancho Bronchalo, detenido en Tailandia.
Ampliar
Daniel Sancho Bronchalo, detenido en Tailandia. STRINGERREUTERS

Ni boda, ni viaje a Tailandia

Según este testimonio, Laura había dado por terminada la relación “meses atrás”. “Otra cosa es que quedaran como amigos, se tuvieran cariño o, quién sabe, hubiera sido posible una reconciliación”, recogen desde ‘Informalia’. Asimismo, dejan claro que la joven no tenía intención alguna de viajar a Tailandia con Daniel Sancho: “Ella es mayor de edad y puede viajar a donde desee, pero ni se planteó tal cosa”.

El último mensaje de Daniel Sancho

“Estando en prisión, Daniel se comunica con ella. Le escribió, le quiso comentar él mismo su propia versión de los hechos para que no se distorsionara”, explica Nacho Gay, director de ‘Vanitatis’. “Daniel quería mantener ese vínculo, pero la familia de la joven no quiere que tenga nada que ver con este chico y la van a proteger los meses que sean necesarios para que pueda vivir una vida tranquila”, añade.