FAMOSOS

La exmujer de Manuel Benítez carga contra ‘El Cordobés’: “Le ha quitado el protagonismo”

Martina Fraysse ha opinado sobre el reencuentro entre los toreros criticando que se haya quitado el foco sobre el reconocimiento al padre.

La exmujer de Manuel Benítez carga contra ‘El Cordobés’: “Le ha quitado el protagonismo”

Unos días después de que se produjese una de las fotos más icónicas del año -la que mostraba el encuentro que sellaba la paz entre Manuel Benítez y Manuel Díaz-, la exmujer del primero ha criticado delante de las cámaras de Europa Press que esa fotografía haya desviado la atención sobre el reconocimiento que iba a recibir ‘El Cordobés’ padre ese día.

Pues claro que me alegro por ellos”, ha comenzado Martina Fraysse, con quien el andaluz estuvo casado entre 1975 y 2016 y que, a la vez, es la madre de cinco hermanos del torero. “Yo creo que era tiempo. Lo que pasa es que finalmente le ha quitado el protagonismo a lo que era el acto en sí”, ha lamentado.

La publicación de la instantánea en la cuenta de Instagram de Manuel Díaz se produjo horas antes de que su padre recibiese un reconocimiento público por los veinte años desde que fue nombrado Califa del Toreo. “El acto era un reconocimiento a Manuel Benítez y eso para mí era lo más importante porque se desplazaron mucha gente, autoridades y demás, y creo que Manuel Benítez se merece todo lo que se le haga”.

Señalada como culpable

Antes de dar paso a la pieza de vídeo, Terelu Campos ha dejado caer que Martina siempre había sido apuntada como la responsable de que Manuel Benítez no reconociese públicamente a su hijo. “Ella fue acusada mucho tiempo de ser la culpable de que padre e hijo no se reconciliasen”, ha comentado la periodista.

Martina, que fue públicamente apodada como La Pantera por el color de sus ojos, siempre ha destacado por una defensa a ultranza de sus hijos. Una actitud que, por ende, pudo llevarle a evitar las especulaciones alrededor de Manuel Díaz. “Yo tengo la culpa de todo, gracias. Mira, que la gente que piense lo que quiera, yo estoy en mi sitio. Punto”, ha zanjado Fraysse en su última declaración.