FAMOSOS

La exmanager de Tom Cruise: “Estaba lleno de ira”

Eileen Berlin ha desvelado cómo era el actor cuando ella le representaba, y cómo cambió su carácter: “Tenía un terrible temperamento”.

La exmanager de Tom Cruise: “Estaba lleno de ira”

En la industria del cine y de Hollywood muchas son las grandes estrellas que brillan por su labor en los rodajes, y uno de ellos es Tom Cruise, del que también se ha hablado por su mal carácter, como la filtración de un audio del rodaje de ‘Misión Imposible 7′ en el que estalló contra algunos de los miembros del equipo.

Ahora, después de todo, la que fue su primera mánager, Eileen Berlin, ha querido hablar de cómo es el actor en su vida más personal en una entrevista concedida recientemente a ‘Daily Mail’, desvelando cómo era desde que tenía solo 18 años, cuando firmó un contrato para que Eileen fuese su representante. Un momento en el que Cruise se mudó al piso de ella y de su marido en Nueva York debido a que no tenía dinero para alquilar su propia casa.

Una temporada en la que su representante era como una “madre sustituta”, quien recuerda que en aquel momento Tom Cruise era “dulce, respetuoso y educado en extremo” y “siempre se dirigía a mí como ‘señora’ y a mi marido como ‘señor’”.

Sin embargo, ese carácter fue cambiando poco a poco, pasando a ser más fuerte. “Tommy tenía un terrible temperamento. Estaba lleno de ira hacia su padre. Estaba de mal humor y se enfadaba con un chasquido de dedos. Era como si algo estuviera ardiendo sin llama, hervía y explotaba de repente. Lo atribuí a su inseguridad”, ha comenzado explicando.

Y es que el propio actor ya confesó anteriormente cómo era su relación su padre, Thomas Cruise Mapother III, con quien no se llevaba especialmente bien. Sus padres se divorciaron, y en 2006, él le calificó como “un matón y un cobarde”.

No quería ser un ídolo adolescente

Eileen Berlin también ha pasado a recordar uno de los episodios de ira que sufrió el actor por su 19 cumpleaños, cuando su por entonces representante le regaló un álbum lleno de artículos de revistas para adolescentes sobre él. Un gesto que recibió una respuesta totalmente inesperada: “Me gritó: ‘No quiero estar en las revistas para adolescentes’. Me dijo que se consideraba un adulto, no un ídolo adolescente. Me tiró el álbum con fuerza y me golpeó en la mejilla. Lo que nunca he visto es una muestra real de felicidad en Tommy”.

“Siempre fue muy, muy ambicioso, muy, muy decidido a ser una estrella. Y eso le convirtió en un perfeccionista. Eso es lo que lo impulsó cuando le representé y estoy seguro de que eso es lo que le motiva ahora”, ha concluido.