FAMOSOS

La exclusiva cena de Sergio Ramos y Pilar Rubio para celebrar su décimo aniversario

La pareja disfrutó de una romántico en el restaurante de la firma Dior con un menú elaborado por el prestigioso chef Antony Clémot.

Actualizado a
La exclusiva cena de Sergio Ramos y Pilar Rubio para celebrar su décimo aniversario

Sergio Ramos y Pilar Rubio estuvieron la pasada noche de celebración con motivo de su décimo aniversario y salieron a cenar a uno de los establecimientos más exclusivos de París. La mediática pareja reservó en Monsieur Dior, el primer restaurante de la ciudad abierto por la firma de moda y donde sirven algunas de las recetas favoritas del prestigioso diseñador. Se encuentra en su propia boutique, un espectacular edificio que el futbolista se encargó de filmar y compartir en las redes sociales.

Ambos se fotografiaron y celebraron el amor que tienen desde hace ya diez años, desde aquellos días posteriores a la Eurocopa de 2012 en la que la Selección Española se impuso completando cuatro años dorados con tres títulos internacionales. El menú estuvo a cargo del chef Antony Clémot, estrecho colaborador de Jean Imbert. El precio de esta experiencia culinaria es una incógnita, pero Pilar Rubio sí desveló el contenido de los platos con los que se deleitaron la pasada noche.

Ampliar

Como aperitivo y para ir abriendo boca de lo que llegaría después, Sergio y Pilar degustaron una nueva versión de los chefs del clásico croque, un sándwich elaborado con jamón cocido y queso que en muchas ocasiones se sirve gratinado. Además, contaba con foie. Como entrante, un cangrejo de la isla de Granville con aguacate y pomelo, y de segundo un pato con verduras. El tiramisú puso fin a una deliciosa comida regada con vino y champán. El primero, un Château Cheval Blanc, cuesta más de 600 euros la botella, mientras que el champán es más económico y se sitúa cerca de los 200.

Ampliar

Tanto Ramos como Pilar Rubio suelen compartir mensajes de cariño en las fechas más importantes que ha tenido su relación. Juntos forman una de las parejas más consolidadas del panorama futbolístico y es habitual verles celebrando en algunos de los restaurantes más exclusivos del mundo. Este mismo verano, por ejemplo, degustaron el popular chuletón bañado en oro cuyo precio supera los 1.000 euros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?