REDES SOCIALES

La ex de Jesé se despacha contra él más duro que nunca: “Donde no hay neuronas...”

Melody Santana, madre de dos hijos con el futbolista, ha arremetido contra él en su perfil de Instagram cansada de “aguantar payasas y payasos”.

Actualizado a
La ex de Jesé se despacha contra él más duro que nunca: “Donde no hay neuronas...”

La felicidad y la tranquilidad que disfrutaba Jesé Rodríguez junto a Aurah Ruiz se ha visto salpicada por unos mensajes incendiarios publicados por una de sus ex en las redes sociales. Melody Santana, madre de los dos hijos mayores del futbolista, se ha despachado contra él de la forma más dura más de siete años después de haber terminado su relación. Ambos ya habían protagonizado anteriormente algún cruce de acusaciones, reproches y amenazas, y en esta ocasión la joven ha ido un paso más allá.

“Qué triste, me das pena. Cuánta inmadurez en esa cabeza. El daño se lo haces a otros, no a mí. Te veré llorando viendo la metedura de pata que has hecho. La riqueza empieza por la mente y donde no hay neuronas no se puede. Te lo advertí un día, en esta vida todo pasa factura y contra mí no vengas”, expresó Santana en el primer mensaje junto a varios emoticonos.

Ampliar

Inmediatamente después, aportó el principal motivo por el que ha decidido expresar estas palabras: “Melody no es mala. Melody se cansó ya de aguantar payasas y payasos de circo porque eso es lo que es tu vida real, un bendito circo y caos. Y los míos no van a pagar tus platos rotos, te lo aseguro. Donde las dan las toman... ¡Acción!”, sentenció.

Ampliar

¿Nuevo choque por sus hijos?

En 2020 Melody y Jesé ya vivieron un tenso enfrentamiento después de que el jugador acusara a su ex de “ganarse bolsos o lujos estando sentada o poniendo el culo”. Ella la tomó con Aurah y con cómo le había puesto verde durante meses hasta el punto de verse las caras en los tribunales, pero luego sí se dirigió directamente a él achacándole varios fracasos deportivos.

“Felicidades por ganar dinero incluso durmiendo, adminístralo, porque todos somos sabedores de que en el mercado invernal no te quisieron ni gratis en ningún equipo (...). Has sido y eres un lastre en todos tus equipos. Porque un día te dijeron que ibas a ser el nuevo CR7 y aquí estás, que con suerte vas a la Unión Deportiva y ya de paso nos dejas en ridículo a todos porque no le marcas ni al arcoíris”, expresó entonces. “Cuando cumplas con tus hijos como el padre que se supone que debes ser, dejarás de saber de mí, pero mientras tanto... (...) Te veo en los juzgados”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?