Lifestyle

La estricta rutina deportiva de Ester Expósito

La popular actriz concede una entrevista a la revista ‘Women’s Health’ donde cuenta el secreto que se esconde detrás de sus abdominales tonificados.

Actualizado a
La estricta rutina deportiva de Ester Expósito

Ester Expósito es una de las actrices españolas de moda. Su paso por la serie ‘Élite’ donde interpretó al personaje de Carla le sirvió para saltar al estrellado internacional. Y es que la joven intérprete es una de las famosas nacionales más seguidas en las redes sociales superando los 29 millones de seguidores. Su última publicación se ha convertido en todo un viral con más de tres millones de ‘me gusta’ donde luce unos abdominales de lo más tonificados fruto de su estricta rutina de ejercicio.

En su última entrevista con la revista ‘Women’s Health’, la actriz confiesa que estos últimos años no han sido nada fáciles para ella, especialmente el 2020 al que califica de “año horrible” ya que sus problemas de ansiedad se agravaron todavía más. Sin embargo, Ester Expósito ha encontrado su mejor medicina en el deporte que le está ayudando tanto en el cuidado de la salud mental como en el de su físico. La intérprete cuenta que mantiene una estricta rutina de ejercicio junto a su entrenador Miguel Lordán. “Cada día hacemos ejercicios diferentes para que el músculo no se acostumbre”, dice.

“Trabajamos sobre todo el tren interior, pierna y glúteo. Abdomen también mucho y brazo solo de vez en cuando. Cambiamos la rutina, a veces trabajamos con pesos, subiendo y bajando escaleras, hacemos ejercicios con gomas de resistencia, con trx, abdominales, planchas…”, continúa explicando en declaraciones para el citado medio. “Entreno tres días a la semana, y no falto, desde que empecé con Miguel nunca me salto mis entrenamientos”, señala.

Su alimentación

Además, Ester Expósito también cuida su alimentación, aunque sin seguir una dieta específica. “Tengo algunos tips para tomar alimentos que me ayuden a fortalecer: atún, carnes rojas, arroz, pasta… El plátano y el aguacate son muy buenos. Me hago batidos”, cuenta. “Le presto bastante atención a mi alimentación, pero no llevo un planning. Sé las cosas que me van bien para el músculo, lo hablé con mi entrenador cuando comenzamos a trabajar juntos y las voy incorporando a mis comidas”, termina diciendo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?