PREMIER LEAGUE

Nueva acusación de otra mujer contra la estrella de la Premier, detenida por violación

El futbolista con “renombre internacional” y de 29 años se encuentra bajo custodia policial por un segundo ataque a otra mujer de unos 20 años en abril y junio de 2021.

Actualizado a
LEICESTER, ENGLAND - JULY 01: The 2022-2023 premier league Nike ball during the Leicester City training session at Leicester City Training Ground, Seagrave on July 1st, 2022 in Leicester, United Kingdom. (Photo by Plumb Images/Leicester City FC via Getty Images)

Durante la tarde de este lunes, ‘The Telegraph Sport’ sacó a la luz que una estrella de la Premier League, que por razones legales se desconoce la identidad, se encuentra bajo custodia policial tras ser detenido la pasada madrugada a consecuencia de su vinculación con una presunta violación que tuvo lugar el mes pasado. El futbolista de 29 años con “renombre internacional”, que también participará con su selección en el próximo Mundial, fue interrogado por la Policía durante más de 30 horas.

“El 4 de julio, se denunció a la policía una acusación de violación de una mujer de unos 20 años. Se informó que la presunta violación ocurrió en junio de 2022. El 4 de julio, un hombre de 29 años. El hombre fue arrestado en una dirección en Barnet bajo sospecha de violación y puesto bajo custodia.”, señaló la Policía Metropolitana de Londres a través de un comunicado.

Acusado de dos violaciones a otra mujer de 20 años

Esto no es todo, esta estrella de la Premier League fue también arrestada por una nueva acusación sobre dos presuntas violaciones ejercidas contra una misma mujer de unos 20 años en abril y junio del año pasado, según desvela este tabloide británico. Por el momento, el futbolista ha sido puesto nuevamente en libertad bajo fianza hasta el próximo mes de agosto hasta que esclarezcan las pruebas y declaraciones que cercioren la culpabilidad de esta persona.

“Mientras estaba bajo custodia, fue arrestado nuevamente bajo sospecha de dos incidentes de violación que presuntamente se cometieron en abril y junio de 2021 contra una mujer diferente de unos 20 años. Posteriormente fue puesto en libertad bajo fianza hasta una fecha en agosto. Las investigaciones sobre las circunstancias están en curso”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?