ATLÉTICO

La Erika Choperena más íntima: de lo peor de estar con Griezmann a su día a día “en rojiblanco”

La diseñadora y pareja del jugador del Atlético ha lanzado su primera colección para Duzama y ha dado algunos detalles de cómo es su vida con Antoine.

Actualizado a
La Erika Choperena más íntima: de lo peor de estar con Griezmann a su día a día “en rojiblanco”

Erika Choperena se encuentra en Doha para animar a Antoine Griezmann en su sueño de convertirse, otra vez, en campeón del mundo. La navarra es el mayor apoyo del futbolista francés y ya dejó unas palabras históricas para evitar su marcha del Atlético de Madrid con destino Barcelona, a pesar de que esta llegara solo unos meses después. Y es que Erika vive cada semana entre los colores rojiblancos y así lo ha confesado durante una íntima entrevista con la revista Hola. “Mi día a día es rojiblanco. En mi casa solo se ve rojiblanco y no hay más que ver el armario de mi hijo”, confiesa, por eso incluso se plantea inventar algún diseño que cuente con los colores del equipo de su marido.

La de Bera, a sus 32 años, acaba de lanzar su primera colección para la firma de moda infantil que ella ha misma ha creado bajo el nombre de Duzama. Este, según ha explicado, está compuesto por las iniciales de sus tres hijos (Amaro, Mía y Alba) en la parte final, además de que ama es mamá en euskera, y por la traducción de dulce al francés, aunque ha sustituido la letra c por una z en honor al apellido de su marido y de sus pequeños. Erika lleva persiguiendo este sueño desde que estaba embarazada de Mía hace siete años y por fin lo ha visto cumplido, ofreciendo un desfile privado para un grupo de amigos en el que se encontraban Diego Pablo Simeone, Koke Resurrección o Saúl Ñíguez, entre otros.

Con su marca quiere transmitir valores como el trabajo y la constancia, pero lo que más le importa es la sostenibilidad. ¿Pero recibe la ayuda de Griezmann en la moda? Cabe recordar que el jugador de Mâcon ha sido imagen de múltiples marcas, entre ellas Mango, pero en este caso únicamente aconseja cuando Choperena lleva a cabo las pruebas: “Me dice ‘súbele el calcetín’ o ‘remángale la manga’. Me da consejitos, pequeños tips que a él le parecen”.

¿Qué es lo peor de estar con Griezmann y qué idioma hablan en casa?

Erika Choperena no considera que esté casada con un astro del balón, sino que está casada con una persona que resulta que lo es. Ambos forman una de las parejas más consolidadas del panorama futbolístico, pero hay un detalle que ella cree que es el peor de estar con el francés: “Las ausencias, sobre todo ya no por mí, sino por él y por los niños. Pero nosotros hemos aprendido a que aunque sea poco que sea de calidad”, explica para Hola.

Juntos hacen muchos planes, aunque casi siempre en casa: “Nosotros somos muy de estar en casa, ponernos una película y tirarnos en el suelo con unos cojines y unas palomitas”. En la calidez de su hogar se hablan hasta tres idiomas, aunque hay uno que sobresale: “En Barcelona hablábamos mucho en francés. No sé muy bien el motivo pero estando embarazada de Alba yo recuerdo que hablábamos mucho en francés. Sin embargo, ahora estamos más con el español y Mía cada vez habla más en inglés. El idioma que más utilizamos en este momento es el español”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?