EL HORMIGUERO

La encerrona de Pablo Motos a Évole con su próximo paso en televisión: “Soy periodista, tengo una imagen”

El presentador catalán no pudo evitar hablar de que participará en ‘Tu cara me suena’ después de que el valenciano lo descubriese.

Actualizado a
jordi evole el hormiguero tu cara me suena encerrona pablo motos vete a tomar por culo invitado morad doble lo de evole redes sociales

Jordi Évole fue el gran protagonista y el último de la semana en ‘El Hormiguero’, donde acudió para presentar la última temporada de su programa en Atresmedia, el cual ya ha generado gran expectación por la aparición de su doble en lap romo y por dejar la elección al público del que será el primer invitado. El presentador catalán habló de todo, invitando a su doble a su visita a Pablo Motos, aunque lo que no esperó fue terminar totalmente sonrojado.

Ahora te dedicas a la canción, ¿no?”, le cortó Pablo Motos en uno de los momentos de la entrevista, después de que hablase de su doble. Jordi Évole, sin saber muy bien dónde meterse, no supo qué responder esperando que la pregunta del valenciano no descubriese su próximo proyecto, pero así terminó siendo. El presentador de ‘Lo de Évole’ visitará muy pronto ‘Tu cara me suena’.

“A raíz de la entrevista a Pau Donés me di cuenta de que la vida hay que vivirla. Yo era un agonías, si antes me hubiesen llamado para ir a ‘Tu cara me suena’ habría dicho: ‘No, por Dios, que soy periodista, tengo una imagen’… ¡Vete a tomar por c***!”, le dedicó a Pablo Motos por haberle ‘traicionado’ con este momento ene directo en el que no tuvo más remedio que hablar de su próxima participación en el concurso.

Morad, primer invitado de ‘Lo de Évole

Además de este momento, Jordi Évole sí que reveló también quién será finalmente el primer invitado de esta nueva temporada. El rapero Morad ha sido el elegido por la audiencia, y protagonizará una entrevista donde hablará de su infancia y de los Menas. Pero sin duda, el protagonismo de la nueva temporada se lo ha llevado su doble, que visitó también ‘El Hormiguero’ y del que reveló que vive muy cerca del presentador: “A partir de ahí empecé a sospechar de mi padre y de sus visitas a Viladecans. Si fueses hábil, Pablo, no deberías hacernos una prueba de antígenos, sino de ADN”, bromeó Évole.

Y es que el presentador catalán no dudó en invitar también a su doble a ‘El Hormiguero’, después de haber sido la estrella de la última promoción. “Hice un llamamiento en Twitter y no sabíamos en qué lugar de España se encontraba. Resultó ser de Viladecans, a cinco minutos de mi casa. Cuando le conocí empecé a sospechar de mi padre. La gente se conoce por Tinder y nosotros por TikTok”, bromeó Évole. Paco, su doble, explicó cómo lleva esta repentina fama: “No paran de compararme, es un tema candente. Incluso me paran por la calle para pedirme autógrafos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?