REDES SOCIALES

Pau Gasol recuerda a Kobe Bryant en el día de su cumpleaños

El exjugador de la NBA ha recordado a su querido amigo en el día que sería su cumpleaños, mandando un mensaje en sus redes sociales: “Te extraño”.

Actualizado a
La emotiva felicitación de Pau Gasol a Kobe Bryant en el que sería su 44 cumpleaños

Han pasado ya dos años y casi ocho meses de la muerte de Kobe Bryant en un fatídico accidente de helicóptero mientras se desplazaba junto a su hija, Gigi, quien también falleció aquel día. Una tragedia que encogió a la NBA y al mundo entero, quienes lloraron su deceso y le rindieron numerosos homenajes, ya sea en las calles de Los Ángeles, como en el propio Staples Center -ahora Crypto.com Arena-.

Una tragedia que también hizo mella en Pau Gasol, a quien consideraba su “hermano”, pues juntos crearon un legado difícil de borrar en Los Angeles Lakers, donde el pívot español alcanzó la gloria con sus dos anillos de campeón de la liga -dos de los cinco totales que consiguió Bryant-. Una dupla que enamoró a los fans del conjunto dorado y púrpura y a toda la NBA.

Hoy, más de dos años después del fallecimiento de Kobe, Pau Gasol sigue muy ligado a la familia de su difunto amigo, y es que con ellos guarda un vínculo muy especial, pues le acogieron en su llegada a Los Ángeles tras aterrizar procedente de Memphis. Vanessa Bryant es hoy uno de sus grandes apoyos, y su relación es más que buena, conforman una gran familia. Tanto es así que Pau y Cat decidieron ponerle a su hija como segundo nombre el de ‘Gianna’, en honor a Gianna Bryant.

Hoy, 23 de agosto, Kobe Bryant habría cumplido 44 años, y es por ello que multitud de fans se han volcado en las redes sociales para mandar un mensaje sobre él, y Pau no ha querido ser menos, por ello ha compartido una emotiva felicitación acompañada de una imagen en la que aparecen juntos de su etapa como ‘lakers’. “Feliz cumpleaños, hermano. Te extraño, siempre” ha escrito el ya exjugador español en sus perfiles en las redes sociales.

Un publicación llena de cariño con la que ha querido dejar ver que no se olvida de su gran amigo y que también ha recibido comentarios de otras grandes figuras allegadas al también ex del Barça, como la cuenta oficial de los Lakers, quienes le han recordado que son “hermanos para siempre”, y que ya hace unos días anunciaron que el dorsal 16 sería retirado y puesto en lo alto del Crypto.com Arena junto a los dorsales 8 y 24 de su “hermano”, Kobe Bryant.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?