MUERTES

La emotiva despedida de Beret a su hermana fallecida

El cantante se ha despedido públicamente de su hermana Sandra, fallecida hace unos días, con una canción en sus redes sociales.

Actualizado a
El cantante Beret en su Instagram.

El cantante Beret ha sentido durante los últimos días el respaldo y cariño de sus miles de seguidores en redes sociales, entre los que destacan grandes figuras de la música nacional e internacional, después de que compartiese la triste noticia del fallecimiento de su hermana mayor Sandra. El artista, quiso despedirse de ella de la mejor manera que sabe y por ello le dedicó una canción cantada de forma improvisada y compartida a través de sus redes sociales.

El cantante se despidió con una canción

Sin haber trascendido más detalles del motivo de su muerte, Beret sí que ha compartido con sus seguidores su peculiar despedida: “Nunca voy a poder despedirme de ti, nunca voy a poder dar ni la mitad de amor que tú nos has dado a todos, nunca hubiese sido como soy si no me hubieses cuidado como si fueras mi segunda madre. Te quiero, hermana. Descansa en paz para siempre”, ha rezado su mensaje en redes.

Después de compartir este emotivo escrito, sus miles de seguidores han podido disfrutar del talento del cantante sevillano con una canción en la que se pueden escuchar frases tan sentidas como “tú no tienes sentido en el cielo, tú ya eras un ángel antes de haberte ido. Sé que nada en la vida es eterno, pero me faltó un momento para despedirme contigo. Yo que fui aprendiz de tus cuentos, tú una fuente en el desierto; tú mi hermana y yo tu niño”.

Además de centenares de usuarios anónimos que siguen a Beret, también grandes personalidades de la industria musical quisieron mandar un mensaje de ánimo y cariño a Beret después de esta inesperada y triste pérdida. Cantantes como Sebastián Yatra, Lola Índigo o Dani Fernández han sido algunos de los que se han sumado a esta amplia muestra de cariño hacia el artista en sus redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?