FÚTBOL

La educación que Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren para sus hijos

El futbolista del PSG asegura que quiere que sus hijos le den valor a todo y no se acostumbren a las facilidades que tienen a día de hoy.

Actualizado a
La educación que Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren para sus hijos

Sergio Ramos y Pilar Rubio son todo un ejemplo de buena familia. Junto a sus cuatro hijos, el futbolista y la presentadora se marcharon de Madrid a París. A pesar de la gran repercusión que tienen sus padres, los pequeños siempre están en un segundo plano y eso, en parte, es gracias a la educación que sus progenitores quieren darles.

Ahora lo tienen todo sí, pero tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos no quieren que sus hijos olviden de donde vienen. Así lo ha explicado el defensa del París-Saint Germain en una entrevista para la revista GQ, a la que ha reconocido que les puede dar una vida y una educación muy buenas, pero que ellos no son conscientes de cómo vivió el su infancia.

Él viene de una familia humilde

“Mis hijos son muy pequeños, aunque con Sergio ya empezamos a tener conversaciones de persona mayor. Mis hijos están creciendo en otra sociedad. Parece que han pasado muchos años, pero en realidad no hace mucho que yo tenía 8 o 10 años...”, ha comenzado explicando el futbolista.

“Para mí ha habido una evolución tan grande a nivel educativo, que tiene sus pros y sus contras. Ellos no son conscientes de como viví yo y de cómo viven ellos. Afortunadamente yo les puedo dar una vida y una educación muy buenas. Nosotros éramos una familia humilde. Nunca nos faltó para comer”, añade.

Que le den valor a todo

“Ahora podemos elegir el colegio de los niños, pero no quiero que pierdan la perspectiva de dónde venimos y que al final, en la vida es necesario hacer un esfuerzo muy grande para conseguir las cosas. Esa es la educación que les queremos dar, que le den valor a todo, que tengan respeto a todo el mundo y que para conseguir las cosas en la vida hacen falta dedicación y mucho esfuerzo”, concluye para la revista GQ.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?