Redes sociales

La dura reflexión de Jordi Évole tras la eliminación del Barça que arrasa en redes

El presentador de laSexta publica en Twitter con su particular valoración de la actual situación del club. “Convendría una reflexión colectiva”, afirma.

Actualizado a
Jordi Évole.

El Barça dice adiós a la Europa League tras caer por 2-3 en casa ante el Eintracht. Una derrota que les deja sin su opción más clara para ganar un título esta temporada y clasificarse para la próxima Champions. Muchos aficionados consideran este batacazo como un fracaso que va más allá de la deportivo y señalan directamente a la institución. Muestra de ello son los miles de mensajes que se acumulan en las redes sociales donde los culés muestran su descontento con la actual directiva del club.

Uno de los tuits que más ‘me gusta’ está acumulando en las últimas horas es el escrito por Jordi Évole, seguidor confeso del FC Barcelona. El presentador de laSexta ha sido uno de los primeros rostros conocidos que han querido pronunciarse en las redes sociales ante la eliminación de su equipo en la competición europea. “En el fútbol moderno, hay clubs que han perdido su personalidad cuando se han vendido a oligarcas o a jeques. A nosotros no nos ha hecho falta ni venderlo”, comienza escribiendo el comunicador.

“¿Somos o no somos Més que un club?”, se pregunta Évole ante sus más de tres millones de seguidores en Twitter. “Convendría una reflexión colectiva”, sugiere el presentador de ‘Lo de Évole’. El catalán aprovecha sus palabras para afirmar que se trata de un día triste para todos los aficionados del conjunto azulgrana, aunque sin señalar al entrenador ni a los jugadores. “No lo digo ni por Xavi ni por el equipo”, concluye.

Viral en Twitter

El tuit de Évole, publicado a pocos minutos de finalizar el encuentro entre el Barcelona y el Eintracht, ya es todo un viral en las redes sociales. Sus palabras acumulan más de 2.800 ‘me gusta’, además de un sinfín de comentarios por parte del resto de usuarios donde la gran mayoría están de acuerdo con su particular valoración de la actual situación del club presidido por Joan Laporta.