TELEVISIÓN

La dura confesión de José Luis Losa a su hija, el día que falleció su madre: “Se ha ido mi vida”

La familia del fallecido ha hablado en el programa ‘Viva la Vida’ tras la trágica noticia del que fuera ganador de ‘Supervivientes’ y finalista de ‘Masterchef’.

Actualizado a
La dura confesión de José Luis Losa a su hija, el día que falleció su madre: “Se ha ido mi vida”. Instagram: @jose_luislosa

Durante la tarde del sábado, el cuerpo de José Luis Losa fue encontrado sin vida en su domicilio, situado en la localidad manchega de Munera, según adelantó el Periódico Digital de Albacete. El ganador de ‘Supervivientes 2017′ y finalista de la cuarta edición de ‘Masterchef’ no pudo superar la pena arrastrada por el fallecimiento de su mujer, Inma, hace tres meses, informó el propio medio. Por el momento, aún no se ha confirmado los motivos de su muerte.

Por ello, el equipo de ‘Viva la Vida’ se ha desplazado a Munera para presenciar el último adiós de José Luis Losa. El programa de Telecinco ha hablado con familiares directos, como Luisa, madre del fallecido, y su hija Inmaculada, para saber cómo se encuentran tras esta trágica noticia. “No nos esperábamos la muerte de mi madre porque era muy joven, pero ahora lo de mi padre nos ha dejado muy rotos. Nos ha afectado tantísimo, que no me lo creo”, explicaron.

La madre José Luis Losa ha querido agradecer las muestras de cariño y el respeto que están recibiendo tras la muerte de su hijo. Inmaculada ha recordado la vida de su padre, tal y como era. “Era un trabajador nato. Buena persona, amigo de sus amigos. Perdió a su mujer y no pudo con ello. No hacía más que decir que estaban muy solos. Estamos destrozados, nos ha dado un palo”, señaló entre lágrimas.

“Ya están juntos otra vez”

La hija de José Luis Losa ha relatado la frase que le dijo su madre tras el fallecimiento de Inma, su madre. “Inma, se ha muerto tu madre, pero a mí se me ha ido la vida”. Por lo menos, Inmaculada mantiene la esperanza de que sus padres se encontrarán nuevamente. “Cuando estabais hablando de la historia de amor de mis padres, nos hemos puesto todos a llorar, porque al menos mira, ya están a punto otra vez y se están reencontrando, estén donde estén”.

Además, Luisa ha explicado el estado psicológico y mental de su hijo tras la pérdida de la mujer de su vida, donde asegura que su muerte ha podido con él. “Él no ha podido con la muerte de su mujer, le ha podido, ha sido superior a él. Mi hijo estaba muy solo, él siempre me lo decía y nos ha dado un palo por el que estamos destrozados”, afirmó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?