INGLATERRA

La dominatriz, Chloe Gray, sobre una estrella del Arsenal: “Quería vestirse como una mujer”

La joven ha sido entrevistada por el ‘Daily Star’, donde ha hablado de un futbolista del club gunner y sus fantasías sexuales.

Actualizado a
La dominatriz, Chloe Gray, sobre una estrella del Arsenal: “Quería vestirse como una mujer”

La vida de los futbolistas lejos de los terrenos de juego puede ser de lo más variopinta. Algunos optan por hacer inversiones en el ámbito empresarial, otros buscan llevar una vida de lujo, y otros disfrutan de otras experiencias de carácter sexual, como una estrella del Arsenal, de quien ha hablado la dominatriz Chloe Gray.

La dominatriz ha concedido una entrevista en exclusiva al tabloide británico ‘Daily Star’, donde ha contado algunas de sus anécdotas más curiosas, como la vez que mantuvo una videollamada sexual con un futbolista del club gunner, quien quiso vivir la experiencia cumpliendo algunas de sus fantasías más particulares. “Gastó alrededor de 1.000 libras (cerca de 1.180 euros) y quería vestirse como una mujer”, ha comenzado explicando.

De este jugador del Arsenal, Gray ha contado que “tenía un juego completo de lencería blanca y tenía lápiz labial completo, una peluca, todo...”, y no dudó en vestirse como tal para recrear una fantasía con ella, quien había pasado de no tener hogar a ser dueña de un Range Rover y vivir dominando a los hombres.

“Con los futbolistas llamando, siempre pienso que es una locura cómo pueden pasar de tener un trabajo tan poderoso y ser tan profesionales a estar en su vida privada frente a una pantalla para algo que es un completo tabú. Nada me sorprende realmente porque me llaman la reina de los fetiches y no hay nada realmente que no cubra. Se ha convertido más en un pasatiempo que en un trabajo. Siempre son las personas de alto nivel, como abogados, futbolistas y policías, las que llaman”, ha añadido.

Un gran cambio en su vida

Una estilo de vida que le ha cambiado por completo, pues con 17 años ni siquiera tenía hogar, y ahora considera que tiene un buen trabajo: “Estoy viviendo la vida que quiero vivir y soy totalmente independiente. No necesito familia o amigos y yo solo estando sola... sé que siempre estaré bien”.

“Cuando estoy en el trabajo y cruzo esas puertas, soy Chloe Gray y es como un alter ego para mí. La emoción que obtengo de tener el control es mayor que la de hacerlo, si eso tiene sentido. Para mí, es como si fueras uno de mis suscriptores y haces lo que te dicen independientemente de lo que yo diga, no existe el no”, ha concluido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?