FAMOSOS

La dieta y el entrenamiento de Victoria Beckham para su evidente transformación física

La que fuera integrante de las Spice Girls ha convertido la actividad física en una prioridad y cuenta con un entrenador personal de mucho nivel.

Actualizado a
La dieta y el entrenamiento de Victoria Beckham para su evidente transformación física

Victoria Beckham fue durante más de dos décadas una de las integrantes de las Spice Girls y era conocida como Posh, la pija, una mujer que derrochaba elegancia y que parecía querer mostrar al mundo que no se permitía ni siquiera el lujo de sudar. Pero ahora todo eso ha cambiado, ha convertido el ejercicio físico en una prioridad y no le incomoda compartir imágenes en las redes sociales mientras se ejercita dejando de lado la perfección en su peinado o en su maquillaje.

La artista y empresaria, por muy ruinoso que esté siendo su principal negocio, ha llevado a cabo una evidente transformación física que se puede observar principalmente en sus piernas, que lucen ahora más fuertes y tonificadas. ¿Su secreto? Una dieta estricta y duros entrenamientos que corren a cargo de un entrenador personal de gran nivel. Se trata de Bobby Rich, exdeportista con cinco medallas de oro a nivel internacional en judo, integrante del Team GB de Reino Unido y coach en el pasado tanto de David como de Brooklyn Beckham.

El entrenamiento de Victoria es una prioridad para ella y su dedicación es impresionante”, expresó Rich en declaraciones que recoge el tabloide británico The Sun. “Ella está conmigo en el gimnasio cinco días a la semana, e incluso si está de viaje no hay excusas y pasamos a la sesiones en línea. De cualquier manera ella está poniendo el trabajo”, explicó.

Entrenamientos con mucha intensidad

Y es que Victoria está llevando a cabo sesiones de deportista de élite, tal y como detalle el propio entrenador: “Mi metodología y aplicación hacia el entrenamiento de Victoria se basa en mi propia programación de acondicionamiento que utilicé cuando competía. Trato el año como una temporada y trabajo a través de bloques de entrenamiento, identificando picos y fases de recuperación para aprovechar al máximo los increíbles esfuerzos que Victoria pone en cada sesión, mental y físicamente”, detalla. “La mayor diferencia en su entrenamiento es la introducción de ejercicios de fuerza y movimientos funcionales, como sentadillas overhead (OHS), sentadillas con carga en el pecho y arrancadas”, es decir, utiliza algunos ejercicios propios del CrossFit.

En el entrenamiento de la artista se incluyen además otros movimientos utilizando el peso corporal, bandas y pesas en los tobillos, además de otros enfocados en la salud de las articulaciones. Según el entrenador, en una sesión Victoria puede gastar alrededor de 600 calorías y seguirá quemando al terminar los ejercicios. “Entrena duro pero también entrena de manera inteligente”, sentencia Bobby.

Ampliar

Los cambios en la alimentación de Victoria Beckham

David Beckham aseguró en su momento que su esposa había comida lo mismo durante los últimos 25 años: pescado con verduras. Sin embargo, los duros entrenamientos que lleva a cabo la empresaria han repercutido en su metabolismo y puede comer más, de manera que no tiene miedo a introducir en su dieta grasas saludables como el aguacate, las nueces o el pescado azul. Victoria siempre fue disciplinada a la hora de comer, así que en este sentido no ha tenido ningún problema para acondicionar su alimentación al entrenamiento al que se somete casi a diario.

Eso sí, como todo el mundo, Beckham tiene sus caprichos y uno de ellos es el vino. Además, tiene un tratamiento para reafirmar la piel que incluye algunos alimentos y lo primero que toma por la mañana es vinagre de sidra de manzana. Además, se echa colágeno en su café.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?