QATAR 2022

La desorbitada factura en alcohol que acumulan las parejas de los futbolistas ingleses en Qatar

‘The Sun’ desvela que las novias y esposas de los pupilos de Southgate han gastado más de 20.000 euros en champán y cócteles desde que aterrizasen en el Mundial hace una semana.

Actualizado a
La desorbitada factura en alcohol que acumulan las parejas de los futbolistas ingleses en Qatar

La selección inglesa tomó la decisión de que las parejas y familiares de los futbolistas concentrados en el Mundial se alojen en un “palacio flotante” con el objetivo de evitar contagios de COVID, al igual que para evitar problemas acerca del consumo de alcohol. La residencia de emergencia de las esposas, novias y allegados de los ‘Three Lions’ durante su periplo en Qatar es el MSC World Europa, un crucero amarrado frente a la costa de Doha y que tiene capacidad para 7.000 pasajeros.

Esta lujosa embarcación también se caracteriza por el elenco de prestaciones que hay en sus interiores como una treintena de bares y restaurantes, un tobogán de 75 metros de altura, más de una docena de jacuzzis con vistas al mar, tiendas de ropa o salones de belleza, entre lo más destacado. Tras la victoria inaugural de los de Southgate ante Irán, las parejas de los futbolistas aprovecharon su estancia en el exclusivo crucero para pegarse un homenaje con botellas de alcohol de primeras marcas.

Más de 20.000 euros de factura en alcohol

El extenso grupo alojado en el MSC World Europa empezó a pedir botellas de champán valoradas en 300 euros cada una, al igual que cócteles premium. “Se divirtieron muchísimo y bebieron tanto que el bar se estaba reabasteciendo a la mañana siguiente. Estuvieron en el karaoke y cantaban Three Lions y Sweet Caroline”, expone el diario británico ‘The Sun’.

Sin embargo, esta misma fuente señala que la factura en alcohol acumulada por las parejas y esposa de los internacionales ingleses ya supera los 20.000 euros desde su llegada al territorio qatarí justo hace una semana. Por suerte, la desorbitada cuenta no corre a cargo del grupo alojado en el crucero, aunque se desconoce quién será el encargado de abonar este gran gasto en alcohol. “Todo estaba pagado antes de que llegaran a Qatar”.