TELEVISIÓN

La deslealtad de Ginés Corregüela a Yaiza con otra concursante de ‘Supervivientes’

El ‘influencer’ de los bocadillos XXL, según informa ‘Socialité’, intentó ligar en varias ocasiones con Gabriela Arrocet, tal y como ella misma ha confirmado.

El problema personal de Ginés en ‘Supervivientes’: “Es una crisis familiar importante”. Fuente: Telecinco.

El historial amoroso de Ginés Corregüela está repleto de mujeres e infidelidades. El Brad Pitt de La Loma, de cuya vida privada se han ido conociendo cada vez más detalles según pasaba su participación en Supervivientes, habría sido desleal a Yaiza Martín una semana antes de que la canaria desembarcase en Honduras.

Así lo ha contado el programa Socialité aportando como prueba la declaración de la implicada. Gabriela Arrocet, que accedió al formato tras la renuncia voluntaria de Patricia Donoso a la semana de empezar el programa, confesó haber tenido un importante acercamiento con el de Torreperogil.

“Se podría decir que Ginés es un hombre disponible. Sí, es un hombre disponible y que bueno, podría haber pasado cualquier cosa”, reveló la hija de Bigote Arrocet. Yola Berrocal, la enviada por el programa a la fiesta para conseguir información sobre Supervivientes que no se hubiera visto en las cámaras, le insistió para conocer más. “¿Te miró con ojitos de lobo?”. “Puede ser, puede ser que hubiera alguna bromita. Sí, hubo”, zanjó la chilena.

Los límites del acercamiento íntimo que pudieran haber tenido Ginés y Gabriela solo los conocen ellos. Su tonteo, que no fue captado por ninguna de las cámaras que filman el reality, se produjo justo una semana antes de que Yaiza Martín llegase a Honduras. También fue previo a la visita de su mujer y su hija en la que pidió volver a la mujer con la que había estado casado 32 años.

Críticas a Yaiza

Además de contar que existió cierto intento de ligar entre Ginés y Gabriela, la hija de Bigote ha cargado duramente contra la novia de este por su expulsión disciplinaria. “Es más que malvada. Es la maldad en vida. Ginés, lamentablemente, es una persona sin personalidad, ha demostrado que es una persona muy manipulable. No sabe decir que no y esto se está viendo por sí solo”, ha contado en una entrevista en El Confidencial.

Sin embargo, pese a que su carácter fue agresivo con gran parte de los concursantes, Arrocet considera que cumplió su papel en el programa antes de que la echasen. La introdujeron “para que moviera el avispero”.