REDES SOCIALES

La desesperada petición de Shakira con sus hijos como protagonistas

La artista colombiana ha pedido a los medios de comunicación que respeten la intimidad de Milan y Sasha en su nueva etapa por Miami. “Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio”.

Actualizado a
Entrevista a Shakira tras su ruptura con Piqué: Hora, TV y cómo ver online en Estados Unidos

Shakira ya está instalada en Miami. Tras sus vacaciones por República Dominicana, donde ha coincidido con Carla Pereyra, mujer del Cholo Simeone, la artista colombiana ha compartido un comunicado en sus redes sociales en el que solicita a los periodistas, paparazzis y medios de comunicación que no vulneren la intimidad de sus dos hijos (Milan y Sasha) durante esta nueva etapa por tierras americanas.

“Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación... En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, comienza escribiendo.

“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas...”

Por otro lado, la cantante de Barranquilla, agotada mentalmente por culpa del acoso mediático que han recibido sus hijos desde que anunciase su ruptura sentimental con Gerard Piqué, solicita a los medios de comunicación que se alejen de sus hijos y que nos lo persigan en la salida del colegio o durante la realización de actividades lúdicas, tal y como ha sucedido durante sus últimos meses en la Ciudad Condal.

“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings.