REDES SOCIALES

La defensa de Risto Mejide a Laura Escanes con una foto en ropa interior

El presentador insiste en que su mujer puede enseñar lo que quiera después del encontronazo que tuvo con un seguidor que le reprochaba que mostrara demasiado.

Actualizado a
La defensa de Risto Mejide a Laura Escanes con una foto en ropa interior

La presente semana ha estado marcada para Laura Escanes por el fuerte desafortunado choque que tuvo en las redes sociales con un seguidor que se creyó con el derecho de decirle lo que puede y no puede enseñar. La influencer compartió en sus Stories de Instagram el mensaje que recibió, un comentario en el que le preguntaban si a ella le gustaría “que Risto hiciese eso y recibir miles de mensajes de tías babeando”. “Insinuarte a sabiendas de que vas a tener a tíos mirando a propósito pues no lo veo”, agregaba este usuario al que Escanes quiso responder simplemente con un ‘oh wow’ y posteriormente compartiendo una serie de fotografías en ropa interior con un mensaje en el que dejaba claro su enfado.

La joven lleva mucho tiempo en el punto de mira por lo que publica en las redes sociales, con críticas por temas tan personales como su operación de pecho, el cuidado de su hija Roma, sus bailes en TikTok o sus publicaciones en Instagram. De hecho, hace tan solo unos meses ya estalló entre lágrimas por algunos mensajes que la acusaban de ser una “mala madre”. En esta ocasión, ha encontrado la defensa pública por parte de un Risto Mejide que ha publicado una fotografía de su esposa con un mensaje cargado de significado.

“Pues a mí me encanta que Laura Escanes, además de una compañera de vida inmejorable, sea así de SEXY y que lo enseñe todo lo que quiera y más. El problema lo tiene la gente que piensa que debería pedir permiso o perdón. Yo, mientras tanto, aquí estoy, babeando como el que más”, escribió el publicista y presentador. Una publicación que ha causado sensación con casi 200.000 likes y muchos mensajes de rostros conocidos apoyando sus palabras, como Irene Junquera, Carmen Lomana, Rafa Mora o Blas Cantó.

Ayuda psicológica por los mensajes de odio

Laura Escanes se ha convertido en una diana para muchos usuarios que esputan su odio contra la joven aprovechando cualquier tipo de ocasión. Ella, por su parte, intenta enfrentarse a ellos y hacer públicos muchos de ellos para que reflexionen, pero también ha confesado muchas veces lo mucho que le afectan este tipo de comentarios. De hecho, Escanes ya aseguró que había tenido que pedir ayuda psicológica para poder gestionar su vida y su trabajo en las redes sociales y hace unos meses abandonó su perfil de Instagram por los últimos ataques.



Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?