FAMOSOS

La curiosa manera en la que Ibrahimovic conoció a su pareja, Helena Seger

La modelo sueca reveló que todo surgió durante una pelea porque el delantero del Milan había aparcado mal su Ferrari y no dejaba que saliera su Mercedes.

Actualizado a
Zlatan Ibrahimovic y Helena Seger.

Zlatan Ibrahimovic cumple este lunes 41 años con la esperanza de poder seguir compitiendo al máximo nivel con el Milan. De la vida deportiva del sueco está todo dicho, pero sobre su faceta más personal es difícil obtener nueva información, especialmente de la relacionada con su vida sentimental. El delantero lleva más de dos décadas compartiendo su vida con Helena Seger, pero lo más curioso es la manera en que se conocieron y surgió el amor. Tal y como la modelo desveló en una entrevista para la revista Elle, su historia comenzó con una pelea porque el delantero sueco había estacionado mal uno de sus coches, concretamente un Ferarri. “Había estacionado mal su Ferrari en Malmö. Lo había hecho de una manera que impedía que mi Mercedes saliera”. Seger defiende que arremetió contra él “bruscamente” para que retirara su vehículo de inmediato y “vio algo que le gustó”.

Helena sabe que tiene muchas cosas en común con Zlatan, especialmente en cuanto al temperamento. “No es fácil vivir con él, pero lo admito, tampoco lo es conmigo misma”, aseguró. “Creo que me gusta Zlatan porque lo enfrento, yo también tengo un historial importante y he construido mi carrera con mucho sacrificio”. Junto al sueco tiene dos hijos: Maximilian, de 16 años, y Vincent, de 14. Eso sí, por ahora no han pasado por el altar y existe un motivo de peso en el caso de Seger: “Casarme podría perturbar mi sentido de independencia. No quiero que me etiqueten simplemente como la esposa de un jugador o la ganadora de un concurso de belleza. Creo que la gente no sabe cuánto he estudiado, trabajado y luchado”.

Ampliar

Ibrahimovic y Seger se conocieron en 2001 cuando él tenía 21 años y ella 32, y aparentemente la intención de la pareja es establecerse en Suecia después de unos años recorriendo buena parte del mundo. Desde que el sueco abandonara su país para jugar en Ámsterdam con el Ajax, su familia le ha acompañado durante sus estancias en Los Ángeles, Barcelona, París, Turín, Mánchester y Milán.

Una mujer hecha a sí misma

La coletilla de “hecho a sí mismo” es sinónimo de éxito en países como Estados Unidos y se puede utilizar perfectamente cuando hablamos de Helena Seger. La sueca desciende de orígenes humildes y durante años trabajó como camarera y como modelo para poder costearse sus estudios. Trabajó como vendedora en una firma de ropa, realizó un máster relacionado con la economía y acabó como directora general de la empresa. Más tarde, fichó por la compañía de relojes Swatch y medios especializados aseguran que tiene un trato con Ibrahimovic para que sea el que se cargue de los niños cuando anuncie su retirada del fútbol.

Ese día parece que esta cada vez más cerca y muchas voces ya han especulado con que su lesión de rodilla podría precipitarlo. Él, no obstante, insiste en que está empeñado en volver y está “trabajando todos los días para volver”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?