FAMOSOS

La curiosa condición de Íñigo Onieva a los invitados de su boda con Tamara Falcó

El empresario y la marquesa de Griñón se casan el próximo 8 de julio en una ceremonia a la que solo podrán asistir “amigos casados o comprometidos”.

La curiosa condición de Íñigo Onieva a los invitados de su boda con Tamara Falcó

Íñigo Onieva y Tamara Falcó viven una segunda oportunidad en el amor después de que la relación saltara por los aires cuando la hija de Isabel Preylser descubrió una deslealtad por parte de su pareja. Ahora, ambos se encuentran volcados en los preparativos del que será uno de los días más importantes de sus vidas, el de su boda. Un enlace que tendrá lugar el próximo 8 de julio, y del que poco a poco se van conociendo nuevos detalles.

El joven empresario, así como la marquesa de Griñón, están confeccionando la lista de los invitados e invitadas que acudirán a la boda. No obstante, no todos los amigos cercanos a la pareja podrán forman parte de ese día tan especial en el Palacio del Rincón. Y es que Íñigo Onieva ha establecido una particular condición para aquellos que vayan a asistir al matrimonio.

Según adelanta ‘El programa de Ana Rosa’, el novio de Tamara Falcó se niega a que “sus amigos solteros” acudan a la boda. Tan solo podrán asistir aquellos que estén “casados o comprometidos”. Con esta condición sine qua non quedan fuera de la lista de invitados aquellos “que tengan novia”. “La pareja no quiere que haya invitados de más. Aquí contamos que quieren hacer la boda reducida. Para ellos, unos 300 invitados”, aseguran desde el espacio de las mañanas de Telecinco.

Por su parte, Tamara Falcó se muestra más abierta a la hora de elegir a aquellos que acudirán al enlace. No obstante, ambos están de acuerdo en que “no cederán ante compromisos” y que sus invitados serán “amigos, seres queridos y personas que quieran tener cerca ese día”.

Jorge Javier Vázquez se rinde ante Íñigo Onieva

En un alarde de sinceridad en pleno directo de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a los espectadores de su programa con una inesperada confesión. “A mí él es que me parece que tiene un morbazo. Lo pillas por banda y no le dejas salir de la habitación”, ha expresado el presentador. “Es para cogerle de la camisa, tirarlo encima de la cama y dices: ‘Ahora vas a hacer lo que yo te diga’”, añade.