FAMOSOS

La cortante frase con la que Jota Peleteiro habría dejado a Jessica Bueno

Según la información de Amor Romeira, el exfutbolista le habría espetado un “nos vamos a separar y no me preguntes los motivos” cuando se separaron.

Actualizado a
La cortante frase con la que Jota Peleteiro habría dejado a Jessica Bueno

A finales del pasado mes de noviembre salía a la luz la ruptura de Jota Peleteiro y Jessica Bueno tras más de siete años casados y dos hijos en común. “Tras un periodo de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa”, anunció el exfutbolista un par de días después confirmando los rumores. Ahora, cuando ha pasado más de un mes de que se hiciera pública su separación, el programa ‘Fiesta’ ha desvelado la frase que supuestamente utilizó el exfutbolista para romper con la modelo.

Según ha contado la colaboradora Amor Romeira, la misma que dio a conocer la ruptura semanas atrás con información del entorno de la pareja, Peleteiro le habría soltado una frase demoledora a Jessica Bueno en la que además le pedía que no le exigiera una explicación. “Nos vamos a separar y no me preguntes los motivos”, le habría dicho supuestamente el exjugador.

Jessica se quedó muerta, no entendió la razón, intentó luchar por su matrimonio”, añadió la colaboradora canaria. Y algo por el estilo dio a entender la propia modelo durante una reciente entrevista con la revista ¡Hola!: “Me he sentido triste, desolada, con sensación de abandono”, confesaba. Eso sí, Bueno aseguró que ha perdonado a Jota porque así “puedes seguir con tu vida, con el corazón más tranquilo”.

La advertencia de Jota Peleteiro en Instagram

La modelo ya vive en una nueva casa y sus planes pasan por no dejar Bilbao, donde ha fundado una empresa junto a una amiga. Y todo ello a pesar de los rumores que apuntaban a una tercera persona como culpable de la separación, una información que hizo estallar a Jota en las redes sociales: “Todo tiene sus consecuencias en esta vida y no vale todo, hay unos límites que, por mi parte, me da absolutamente igual lo que cualquier persona fuera de mi entorno piense de mí, nunca me va a quitar el sueño. Pero por respeto a mis hijos, que son lo más importante para mí, toda persona que hable información falsa sobre mi vida o sobre mi persona será puesta en manos de mis abogados para que ellos tomen las medidas necesarias”, escribió.