FAMOSOS

La contundente reacción de Jacobo Ostos tras agredir a Miguel Frigenti: “Se la ha ganado”

El DJ, que agredió al colaborador de Mediaset, no se arrepiente tras lo sucedido en la sala Onassis. “Mi calentamiento está justificado”, aseguró en ‘Fiesta’.

Actualizado a
La contundente reacción de Jacobo Ostos tras agredir a Miguel Frigenti: “Se la ha ganado”

El programa Fiesta fue testigo de cómo Jacobo Ostos le pegó un puñetazo a Miguel Frigenti, que acabó con el colaborador de Mediaset en el hospital. “Miguel fue a trabajar. Y estaba tranquilo trabajando hasta que llegó Jacobo Ostos, que presuntamente le pegó un puñetazo sin venir a cuento. Sin decirle nada, sin mediar palabra, le suelta un puñetazo delante de todo el mundo”, explicó Fani Carbajo acerca de lo que sucedió en la sala Onassis.

Aurelio Manzano, jefe de la sala de fiestas, fue el encargado de trasladar lo sucedido en los interiores de este establecimiento, que se ha convertido en uno de los altercados más sonados de Mediaset. “En vez de corroborar su versión me dice todo lo contrario. Llegó sin mediar palabra, vio a Miguel, se quitó el reloj y lo guardó. Le dio un puñetazo que lo tiró al sofá y el otro no se pudo ni defender”. La víctima de esta agresión ha asegurado que tomará medidas contra el televisivo por este episodio. “Por lo visto está con molestias y dolores de cabeza. Va a presentar una denuncia por agresión”, aseguró Carbajo.

El otro protagonista de este suceso, el agresor, dio la cara en el programa de Emma García para dar a conocer su versión, donde asegura que perdió los papeles a raíz de que esta persona mencionase a su padre Jaime Ostos, que falleció el pasado año. “Tuve que soportar que esta persona hablé pestes de mi padre recién fallecido, mientras yo lloraba el duelo en mi cama”, comenzó afirmando.

“Tuvo la suerte de estar cerca de donde yo estaba. Os digo la suerte porque esta persona merecía con la mano abierta porque tienen que tener respeto”, añadió. Sin embargo, el testimonio de Ostos no pareció convencer a la presentadora de este espacio, ya que mostró disconformidad con sus palabras. “Te tengo que interrumpir porque no se pueden decir estas cosas públicamente. Si te interrumpo es por ti. Piensa las cosas antes de decirlas”.

“Quiero que la gente se ponga en mi lugar”

No obstante, el agresor ratificó su postura y pidió que “la gente se ponga en mi lugar”. “No se pueden decir este tipo de faltas de respeto a gente difunta porque es muy grave”. De hecho, asegura que esta agresión “se la ha ganado”. “Mi calentamiento está justificado”, expresó con contundencia. Sin embargo, Emma García se vio obligada a dar por finalizada la llamada debido a la gravedad de sus palabras. “Lo siento mucho, pero no puedes ir por tu cuenta dando tortazos. No podemos tomarnos la justicia por nuestra mano”.