REDES SOCIALES

La confusión del Fuenlabrada con Casillas por una foto antigua

La cuenta oficial de Twitter del conjunto del sur de Madrid ha confundido al exportero con un niño que veía un partido contra el Real Madrid C en 1993.

Actualizado a
La confusión del Fuenlabrada con Casillas por una foto antigua

La cuenta oficial de Twitter del Fuenlabrada, equipo que actualmente milita en Primera Federación, compartió durante la tarde de ayer una imagen antigua de su equipo jugando contra el Real Madrid C en lo que supuso la consecución del conjunto del sur de Madrid del título de campeón de su grupo de Tercera División en la temporada 1992-1993.

Hasta aquí todo bien. Hasta que unas horas después, el encargado de redes sociales del Fuenlabrada se fijó en uno de los niños que veían el partido desde detrás del característico muro de La Aldehuela. Junto con una fotografía de Iker Casillas de niño, publicaron un: “¿Eres tú, Iker Casillas?”.

Casillas tardó apenas tres horas en despejar la duda. “No, no estuve presente ese día”, respondió el exportero del Real Madrid, que en el momento de la fotografía apenas tenía 12 años y ya había entrado en la disciplina del club merengue. De hecho, en la 1998-1999 fue portero del equipo al que se medía en aquel partido el Fuenlabrada.

Aunque Iker es natural de Móstoles, localidad muy cercana a Fuenlabrada, no se le conoce ninguna relación con el conjunto del sur de Madrid, aunque no sería descartable que, por su proximidad, pudiera haber visto algún partido allí o haber jugado con las categorías inferiores del Real Madrid.

No es su primer cruce de tuits

No es la primera vez que Casillas y la cuenta oficial del Fuenlabrada cruzan tuits entre ellos. Y es que, en 2019, a raíz de un mensaje del portero en el que reflejaba cuáles eran sus equipos favoritos de las grandes ligas y de otros países europeos y americanos, el equipo ‘kiriko’ reaccionó de forma bastante humorística dando su opinión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?