TELEVISIÓN

La confesión más difícil de Jesús Vázquez: “Soy viudo”

El presentador ha revelado que perdió al amor de su vida y pensó que jamás volvería a enamorarse, pero por suerte lleva 20 años con otra persona.

Actualizado a
La confesión más difícil de Jesús Vázquez: “Soy viudo”

Jesús Vázquez ha abierto su corazón en ‘Para toda la vida: The Bachelorette’ y ha confesado el difícil momento que vivió hace más de dos décadas cuando perdió al que consideraba el amor de su vida. En una conversación con Sheila, la joven que busca el amor en el programa de Mediaset y que ya está teniendo sentimientos por algunos de sus pretendientes, el presentador se ha sincerado cuando la protagonista le ha reconocido que lleva “una coraza” emocional por culpa de las malas experiencias que ha tenido en el pasado.

Es muy fuerte cuando te hacen daño, cuando te rompen el corazón. Ahora te hablo yo, como Jesús. Es inevitable ponerse esa coraza. Yo la he llevado muchos años”, comenzó explicando el gallego. “Yo soy viudo, en realidad. A mí se me murió una pareja. Se me rompió tanto el corazón que dije que yo no me iba a volver enamorar nunca más, porque no puedo pasar este sufrimiento de perder al amor de mi vida”, continuó.

Por suerte para él, finalmente no cerró del todo su corazón y termino abriendo una puerta para la llegada de una nueva persona, Roberto, con el que lleva más de veinte años de relación. “Pero mira, llegó otra persona y llevo veinte años con ella. Si te sirve de consejo, atrévete. Si crees que puede ser alguno de ellos, hazlo. Yo pasé mucho tiempo escondido detrás de una coraza, pero le entregué mi corazón a una persona y es lo mejor que he hecho en mi vida”.

Jesús Vázquez, protagonista de ‘Arny: historia de una infamia’

El viernes 20 de enero llegará a HBO Max la serie documental sobre el polémico caso Arny, la presunta trata homosexual de menores en un local de copas de Sevilla. En la producción, Jesús Vázquez, que no ha cobrado por su participación y que da la cara de manera evidente, deja un testimonio desgarrador: “He hecho un ejercicio para olvidar lo que pasó. Convirtió mi mundo en una pesadilla”, explica en el tráiler de un documental que estará compuesto por tres episodios.