SERIES

La confesión de Rainn Wilson sobre ‘The Office’: “Nunca fue suficiente”

El actor ha admitido que sufrió varios problemas de salud mental a lo largo de las nueve temporadas de la serie: “Yo no la estaba disfrutando”.

Actualizado a
La confesión de Rainn Wilson sobre ‘The Office’: “Nunca fue suficiente”

‘The Office’ pasará a la historia como una de las series más aclamadas de la historia de la televisión. Una serie que se llevó a cabo entre 2005 y 2013 de la mano de la NBC, aunque a posteriori fue incluida en los diferentes catálogos de plataformas como Netflix.

Una serie de la que han salido numerosas estrellas, y otras que quizás esperaban más tras acabar el rodaje, como Rainn Wilson, que interpretaba a Dwight Schrute, y que ha hablado de la trama en el podcast de Bill Maher Club Random, señalando que fue “infeliz”: “Cuando estaba en ‘The Office’, pasé varios años realmente infeliz porque no era suficiente”.

El intérprete admite que sufrió diversos problemas de salud mental en varios momentos de esas nueva temporadas: “Pensaba que estaba en una gran serie, que le encantaba a la gente, pero yo no la estaba disfrutando. Me preguntaba por qué no era una estrella de cine, por qué no era el próximo Jack Black o el próximo Will Ferrell, por qué no tenía una carrera en el cine”.

Quería ser una estrella del cine

Rainn Wilson se siente frustrado porque no llegó a apreciar su estancia en la serie de éxito: “Estaba ganando cientos de miles de dólares y era una estrella de la televisión, pero quería ser una estrella de cine. Nunca fue suficiente”, añade el actor, que también compartió rodaje con otras estrellas de la talla de John Krasinski y Steve Carrell, quienes también crecieron en la pequeña y la gran pantalla.

Y es que, después de la serie, Wilson participó en más proyectos como ‘Peep World’, ‘Cooties’, ‘The Boy’, ‘Smurfs: The Lost Village’, ‘The Meg’, ‘Blackbird y Weird: The Al Yankovic Story’, además de participar en series como ‘Star Trek: Discovery’, entre otras.