FAMOSOS

La confesión de Patricia Pardo: “Nunca es buen momento para ser madre”

La presentadora de televisión ha dado unas declaraciones en exclusiva a Telecinco en las que ha hablado de cómo afronta la maternidad.

Actualizado a
La confesión de Patricia Pardo: “Nunca es buen momento para ser madre”

El pasado sábado, Christian Gálvez y Patricia Pardo sorprendieron a toda la sociedad al revelar que llevaban un año casados y que estaban esperando su primer hijo en común. En el caso de la presentadora de televisión, será su tercer hijo después de las dos niñas que tuvo fruto de su matrimonio anterior con Francisco Márquez.

En unas declaraciones emitidas en exclusiva para la web de Telecinco, Patricia Pardo ha contado que para ella la conciliación es difícil “como para todo el mundo”. “Creo que es un tema que deberíamos abordar como política de futuro”, ha reflexionado antes de reconocer que para una mujer la maternidad nunca llega en un buen momento.

“Hay que tomar decisiones, porque nunca es un buen momento para ser madre. Jamás, jamás en la vida de una mujer. Siempre te resta por algún lado. Y creo que es una decisión que cuando tomas tienes que asumirlo con fortaleza, con seguridad. Porque al final siempre buscas recursos y siempre aparecen”, ha subrayado.

La reacción del marido de Patricia Pardo

Una vez que comunicaron que esperaban un hijo, los focos se desplazaron inmediatamente hacia Almudena Cid y hacia Francisco Márquez. Gálvez y Pardo se divorciaron poco tiempo antes de emprender su camino juntos de las que habían sido sus respectivas parejas durante doce y siete años, respectivamente.

Mientras que Almudena Cid se pronunció públicamente para responder a la editorial Espinas invitándoles a leer su “terapéutico” libro Caminar sin punteras, Márquez tiró de ingenio en sus redes sociales. “Con la V: todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices! Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás”, escribió en una seña de que la relación entre ambos es más que cordial.