TELEVISIÓN

La confesión de Lolita Flores sobre las drogas: “Lo hemos probado todos”

La artista fue la invitada de ‘Planeta Calleja’ este miércoles, donde habló de su familia y de las drogas que han probado, como la cocaína.

Actualizado a
La confesión de Lolita Flores sobre las drogas: “Lo hemos probado todos”

Lolita Flores se convirtió este miércoles en la protagonista del último programa de ‘Planeta Calleja’, donde Jesús se la llevó, acompañada de su hijo Guillermo Furiase, a la isla de Madeira. Un lugar donde el presentador aprovechó la coyuntura para preguntarles sobre diferentes temas de lo más personales.

Entre esas preguntas, Calleja también quiso referirse a las drogas, siendo precisamente por sobredosis, la causa de la muerte de Antonio Flores, el hermano de Lolita. Fue una cuestión que lanzó al joven Guillermo después de tener su permiso: “Con las referencias que hubo y el pasado de tu tío, ¿tendrás cuidado o no?”.

Fue entonces cuando Lolita respondió de manera afirmativa, alegando que desde que era pequeño le ha ido aconsejando a su hijo en estos temas: “Mi hermano cayó, como cayeron muchísimos en aquella época”. “No hace falta ni hablarlo, porque tú ya te enteras. Vas creciendo y no quieres eso para ti”, aseguró Guillermo, aunque Calleja volvió a insistir: “Dime la verdad, mirándome a los ojos. ¿Has probado esas sustancias?”.

La cocaína y “porros también”

Una pregunta que Furiase respondió asegurando que la “heroína en la vida”, aunque todo cambiaría al ser preguntados por la cocaína. “Sí, eso lo hemos probado todos y porros también. Lo probó mi madre, que ya está muerta hace 26 años, no lo vamos a probar nosotros”, señaló Lolita entre risas.

Ello hizo que Jesús Calleja preguntase, atónito: “¿Y la cocaína ya se acabó?”, a lo que Lolita respondió con humor: “Hombre, por supuesto, ¿pero qué te crees que somos? La cocaína la pruebas porque vas a una fiesta y te invitan. Pero no tienes el azúcar, la sal y la cocaína en la cocina. Eso es en las películas de narcos”. Unas respuestas que impactaron, y mucho, al presentador de Mediaset: “Me habéis dejado perplejo como familia”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?