FAMILIA REAL

La cifra millonaria que pagará el príncipe Alberto a Charlène para que regrese a Mónaco

La princesa monegasca ha pedido a su marido 12 millones de euros anuales para realizar aparariciones públicas junto a el. Además, se irá a vivir a Suiza, lejos de su familia.

Actualizado a
Instagram: @hshprincesscharlene

Las hipótesis de la ruptura entre el príncipe Alberto y la princesa Charléne de Mónaco se han ido acrecentando con el paso de los años, marcada por la ausencia de ella en actos públicos durante más de un año. No obstante, la tensión se ha achicado tras varias apariciones junto a su marido en las últimas dos semanas. De hecho, este fin de semana, presenciaron juntos un torneo de Rugby celebrado en Santa Devota, por lo que estos rumores resultan haber desaparecido con la vuelta de Charlène con su familia.

Según los medios de comunicación, los principales motivos de este distanciamiento se deben a que la princesa no ha agravado los problemas que sufrió a causa de una infección de oido y garganta, y cuya recuperación “emocional” ha sido lejos de su marido y sus hijos, Jacques y Gabriella. Exactamente, en una clínica de Suiza. Sin embargo, el príncipe Alberto confesó hace unos meses que la marcha de Charléne no estaba relacionada con ningún escollo en su relación ni tampoco con cuestiones de hospitales.

La Casa Grimaldi lanzó un comunicado diciendo que la princesa precisaba “tiempo y calma” para recuperarse tras su estancia en Sudáfrica durante seis meses y que estaba asociado a una “fatiga emocional y física” a consecuencia de la enfermedad, según apuntaba su entorno. Su primera aparición, tras más de un año, data de hace dos semanas durante la celebración del Gran Premio de la Fórmula E donde estuvo junto a su familia, pero con una apariencia totalmente diferente y cuyo rasgo a destacar era su corte de pelo.

El motivo por el que ha vuelto a Mónaco

Según apunta la revista francesa ‘Voici’, el motivo por el que ha vuelto Charléne al Principado se debe a un contrato confidencial firmado con el príncipe Alberto y que incluye una gran cantidad millonaria de dinero, como también un amplio abanico de cláusulas. El precio que pagará el príncipe Mónaco para que su pareja aparezca en actos públicos será de 12 millones de euros al año, según la petición de la princesa. En cambio, la monegasca ha pedido no regresar con su familia y quiere disfrutar de ella misma en Suiza, por lo que sus hijos se quedarán junto a su padre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?