REDES SOCIALES

La ‘cena de conjura’ de Rafa Nadal y Ben Stiller antes del US Open

El tenista manacorí y el actor han disfrutado de una cena en un restaurante italiano de Manhattan antes de su debut en el último Grand Slam del año.

Actualizado a
La ‘cena de conjura’ de Rafa Nadal y Ben Stiller antes del US Open. INSTAGRAM

El debut de Rafael Nadal en el US Open está a la vuelta de la esquina, y por ello ha aprovechado los días previos del primer encuentro para disfrutar de una cena junto a otro amante de la pelota amarilla como es el actor y director de cine Ben Stiller. Ambos tienen una gran relación y así lo demuestra su último encuentro en el Piccola Cucina Uptown, un restaurante italiano de Manhattan, en el que también han estado integrantes de su equipo como Marc López, Rafael Maymó o Carlos Costa, entre otros.

“¡Cena divertida con mi equipo y amigos! Y… todo bien antes de que empiece el torneo”, escribió el tenista manacorí en sus redes sociales, acompañado de una imagen de los asistentes a esta cena de conjura antes del último Grand Slam del año. Se espera que el intérprete presencie algún encuentro de su amigo, como ya hizo en la última edición del Master 1000 de Indian Wells.

De hecho, el actor de ‘Mientras seamos jóvenes’ o ‘Noche en el museo’ fue protagonista en el partido de Nadal ante Nick Kyrgios debido a que el tenista australiano le reprochó lo siguiente en mitad del partido: “¿Por qué estás hablando? “Te digo yo cómo tienes que actuar?”, un comentario que provocó la risa del público asistente.

Nadal y Stiller, una relación de diez años

Stiller ha confesado en varias ocasiones que es un gran fan del tenista español y que su relación se cosechó gracias a una llamada de Nadal para que participara en un partido de exhibición junto a Juan Martín del Potro. También, cabe destacar los ánimos que le trasladó durante el partido de cuartos de final de Wimbledon ante su compatriota estadounidense, Taylor Fritz, donde el manacorí remontó en el quinto set.

Vamos Rafa”, una publicación que no fue muy aceptada por una parte del público de Twitter debido a los comentarios de varios usuarios. “No tiene sentido que este tío vaya con Nadal antes que con un tenista de su propio país” o “Apoya a tu compatriota y no te subas al carro”.