Redes sociales

La carta más desgarradora de Ana Obregón: “Maldito mes de mayo”

La televisiva ha publicado un texto muy especial en redes con motivo del primer aniversario de la muerte de su madre: “Papá está deseando irse contigo”.

Actualizado a
La carta más desgarradora de Ana Obregón: “Maldito mes de mayo”

Ana Obregón ha reaparecido en sus redes sociales para rendir homenaje a su madre en el primer aniversario de su muerte. Cabe recordar que Ana Obregón Navarro nos dejaba en mayo de 2021, tan solo un día después del primer año de la televisiva sin su hijo, Aless Lequio. Dos pérdidas muy importantes en la vida de la mítica presentadora que la inundaron de profunda tristeza y que hoy ha querido recordar por medio de una desgarradora carta a su progenitora.

“Hace un año que nos dejaste. Gracias por ser mi ejemplo de madre, generosidad y amor. Echo tanto de menos a mi mejor amiga y mi cómplice”, comienza expresando Ana Obregón en su perfil de Instagram. “Por favor, perdóname. Sigo sin tener fuerzas de entrar en tu duelo”, añade respecto a las dos pérdidas tan importantes que ha tenido que afrontar poco tiempo. “Sé que cómo eres madre me comprendes mejor que nadie. Maldito mes de mayo. El mes en el que mi mundo se tiñó de rojo”, continúa diciendo.

Al igual que Ana Obregón, su padre tampoco atraviesa por su mejor momento ya que continúa sin superar la ausencia de su gran amor. La televisiva también ha querido referirse a esta situación en su carta. “No te preocupes que estoy mimando a papá, aunque está deseando irse contigo. Cuida de mi niño, no le dejes solo. Te quiero desde siempre y para siempre”, concluye la mítica presentadora de Televisión Española. Las palabras de la comunicadora suman más de 33.000 ‘me gusta’, además de infinidad de comentarios de apoyo tanto por usuarios anónimos como famosos de la talla de Nicolás Colate, Poty o el diseñador Alejandro de Miguel.

El recuerdo de su hijo

Con motivo del segundo aniversario del fallecimiento de Aless Lequio, Ana Obregón también ha dedicado unas bonitas palabras a su único hijo. “Las palabras no alcanzan cuando lo que se quiere decir desborda el alma. Hoy hace dos años que se apagó la luz del mundo con tu partida. Desde entonces he aprendido a estar en la oscuridad, fingiendo que vivo, respiro, trabajo y existo. Pero yo no soy la víctima, la víctima eres tú”, dice.

“Me rompe tu ausencia, la rabia, la injusticia, la tristeza, la melancolía y un cóctel de sentimientos que duelen tanto que muchas veces no puedo soportar. El tiempo no lo cura todo, no cuando tienes que decir adiós a tu hijo para siempre. Sé que lo entiendes y perdonas mis lágrimas de cada día, aunque sigan siendo rojas”, termina diciendo Ana Obregón en su cuenta de Instagram.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?